7 de febrero de 2008

Influenciada

Hoy he ido al cine con mi padre, ayer no pudimos quedar por falta de tiempo, pero hoy ha venido a verme y hemos decidido ver “Ahora o nunca” una película en la que salen Jack Nicholson y Morgan Freeman, pintaba bien desde el principio, tanto por los actores como por argumento, una pareja de hombres que sufren cáncer y les queda como mucho un año de vida. Son personas completamente diferentes que tienen la enfermedad en común, en un impulso hacen una lista de lo que quieren hacer antes de morir y lo llevan a cabo.
Me han gustado los diálogos, tiene sus puntos buenos y al final tanto a mi como a mi padre nos han saltado las lágrimas, me gusta Morgan, siempre me gustan sus papeles, son calmados y de persona inteligente, una de esas personas con las que querrías cruzarte al menos una vez en tu vida, recomiendo la peli aun que haga llorar, puede que no para verla en el cine porque efectos no tiene, pero si al menos para verla cuando la saquen en Dvd.

//Hace tiempo hicieron una encuesta a la población sobre si querrían saber el momento exacto de su muerte, un 96% respondió que no, yo pertenezco al otro 4%//

La verdad es que es muy bonita, y a la vez parece que no empezamos a vivir hasta que no sabemos cuando moriremos…
Esto me ha dado una idea, quiero ponerme metas para cada mes e intentar cumplirlas, sin contar lo de estabilizarme que es una de mis metas.




Las metas para febrero son estas:

-Reírme hasta llorar.
-Sacar un ocho en algún examen
-Darme un capricho en san Valentín
-Escribir una carta de amor
-Empezar un relato
-Hacer sentir bien a un desconocido




Las que no consiga este mes las pasaré al siguiente y según cuantas sean añadiré más o menos pero nunca pasarán de 6.
Se que tengo poca constancia, pero necesito hacer esto, necesito levantarme por la mañana y pensar: tengo que hacer tal o cual. No puedo levantarme sin ninguna meta para ese día…


Mañana vuelvo a ir al cine, tengo ganas ^^, este finde pinta bien. Mañana también tengo examen de valenciano, ese creo que no es el del ocho >.<, pero bueno, tengo todo un mes para conseguirlo.
Quiero empezar a tomarme las cosas mejor, ver lo bueno y no lo malo, empezar a apreciarme como soy…

Bueno ya empiezo a delirar, mañana cuento que tal ha estado “30 días de oscuridad”

2 comentarios:

Atenea dijo...

Quiero esta entrada en la Revista Inpresa. Es muy buena.

Atenea dijo...

¡Dios santo! Se me ha ido el dedo y he puesto inpresa en lugar de impresa, por Dios, borra ambos comentarios.