12 de febrero de 2008

Un juego

¡Una adivinanza!

Imaginar que tenéis una clase con 20 mesas y 20 sillas, con un aforo máximo de 20 personas, pero ¡anda! Te dicen que metas en esa sala a 50 alumnos ¿Qué haces? Les cortas las piernas y los brazos, total no los van a necesitar y ya para rematar a los pobres alumnos que por cierto no hablan español (es decir que no se pueden comunicar entre ellos, por que cada uno habla un idioma) les pones un pegote de tinta china en el ojo izquierdo y otro en el derecho, de esa que escuece y solo toca las narices, cada vez que intentan quitársela se manchan los dedos ¡Ai no, si no tienen brazos!
Un poco de crítica sobre la iglesia en idiomas desconocidos, padres quejándose de las notas de sus hijos, publicidad engañosa de establecimientos engañosos, una fotografía en blanco, niños pequeños rechonchetes que han acabado siendo profesores (estos que quitan brazos y piernas a los pobres alumnos), entrevistas a los cojos-mancos-ciegos,.
4 mariposillas intentando hacer el bien para salvar a los pobres desgraciados, acaban aplastadas por un mata moscas vulgar y corriente, ni espray ni nada de nada.


¿Qué es?

Se que es complicadilla…

Venga va, digo la solución (Esto va por toda esa gente que esta participando en la revista del instituto y sabe de que va el royo)

LA REVISTA ATENEA!!

¬¬
Luego si eso hago una actualización más en serio.


PD: El freehand da asco

1 comentario:

ALIMERY dijo...

soy una mariposilla pubrecilla de mi!!:(

te quiero!