5 de febrero de 2008

Buag!

Hoy quería quejarme de muchas cosas, y tratar un par de temas más, hoy quería desahogarme o hacer una buena entrada de blog, aposta, realizada, si es que esto de llevar dos blogs a la vez es una mierda, pero bueno, este es el que me tendría que currar, solo que el contenido del otro blog sale solo y no tengo que hacer ningún esfuerzo, he estado pensando durante unos días que porque no uso este blog en plan sexual, he llegado a la conclusión de que me da palo que gente que me conozca lea mis royos salidos, que son muchos, pero total estoy en la edad y aun que con mis amigas ya no hablo tanto del tema (no se porque), mi mente no deja de darle vueltas, no es algo que vaya a hablar con mi madre, ni siquiera necesito hablarlo, se lo que puede sentir mi cuerpo y cuando lo siente, pero me paré a pensar que hace mucho que no escribo un relato erótico, y es extraño, porque en mayo-junio los escribía casi a diario… Tampoco tengo sueños de ese tipo… ¿Y si me pasa algo? ¡Tendría que ir al medico!
Hablando de médicos, mañana tengo medico, y como un medico es un medico sin depender lo que cure no pienso callarme que voy al psicólogo, no considero que sea algo tan grave y con esta frase no me estoy excusando de que vaya al psicólogo, pero estoy convencida de que si algo duele pues hay que curarlo, aun que se me hace extraño ponerme hablar con una desconocida sobre mi vida, mis traumas y esas cosas que me hacen llorar y gritar como una posesa.

“-verá, es que yo ahora estoy bien, pero no se como voy a estar de aquí un tiempo”


Suena a la gente que se toma pastillas ante resfriado para por si acaso, solo para no pillarlo…

Pero bueno, es lo mejor supongo, y me ayudará a tener una nueva entrada de blog para contar la experiencia, como quien cuenta que se ha ido a pasar el finde en el pueblo.


El tio es capullo y me parece extraño que no me haya dado cuenta hasta ahora:

-No me como un rosco.

(pensamiento de Ari: Cabrón, te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces, yo quería hacerte feliz yo te hubiera inchado a roscos y tu me has dejado, ahora no ligas te jodes ,te jodes, te jodes)

-¿No te comes un rosco?

(Pensamiento de Ari: repítelo que quiero que lo vuelvas a decir y saborearlo)

-No

-No se porque no me da pena
(esta si que la he soltado)

(pensamiento de Ari: chof chof chof, zas,zas,zas cuchillada, ¡te aguantas!)


Me acuerdo del primer beso, me acuerdo del beso que nos dimos en medio de la calle rodeados de gente, los besos en las escaleras mecánicas, los besos de mirada lasciva del autobús, los besos en el ascensor, el beso que nos pillo mi madre y el que hicimos delante de ella, los besos mientras hacia los espaguetis, en el metro, en la cola del tren… en realidad recuerdo mil besos y el único que mi mente no logra evocar es el ultimo.


Pues eso, hoy estoy algo resentida, llevo así bastante tiempo, no escribo nada decente ni largo como hacía antes, no salen historias o si, pero no vale la pena plasmarlas y compartirlas, son historias de cinco minutos, se forman en mi mente y se esconden en el rincón de los desterrados…

También estoy irritada, triste, llevo desde esta tarde al borde del llanto y nada, pero mejor, así no me deshidrato. No estoy mal, no me voy a permitir estar mal porque ya estoy cansada de ser la débil de la historia.

No hay comentarios: