4 de febrero de 2008

Mi Fotolog

Ayer mi fotolog cumplió un añito, un añito entero escribiendo tonterías y cosas no tan tontas, descargando mis palabras en una página web en la que a veces firmaba la gente y a veces no.
189 entradas que han tratado desde el cansancio de estar cansada hasta trozos de mi libro favorito, pasando por la muerte, las mujeres, las princesas, mis deseos, mis amigos y los cumples.
Mucho tiempo dejado en esa pagina de fondo negro y letras blancas que he tenido al menos 30 nombre diferentes: La pecaminosa, Translúcida, Defectuosa, Ferpecta, Princesas, The end. Me ha reflejado a mi y mi vida, lo que me gusta y lo que no, lo que siento y por quien lo siento, mis gustos fotográficos…
Ahora he dado el paso al blog, y aun que no estoy demasiado orgullosa de este, (del otro un pelín más) tengo la intención de madurar, como quien deja de jugar al ping-pong para pasar al tenis de verdad, en el que ya llevas zapatillas reales para correr xD pero eso no significa que deje de lado a mi pequeñín, que me ha acompañado en muchas aventuras alrededor del mundo adolescente, en ocasiones con más lucidez que otras, pero ha sido una forma de conocer gente interesante (que lo sigue siendo) y de leer textos y ver fotos que en otro sitio no podría hacerlo.
Bien es cierto que he dicho mil veces que el fotolog es una mierda, que se rayaba y cuando dejo de poder comentar todo el mundo me sentó muy mal ¬¬ pero aun así lo quiero y lo respeto, me gusta, me entretiene, me engancha, me encanta ^^

Así que feliz cumple peke y espero que sean muchos más







www.fotolog.com/kazaris

1 comentario:

nosi dijo...

voy a intentar ponerte un comentario decente...
tal vez no lo consiga porqe el puñetero runrun que ace mi ordenador no me deja concentrarme.
Voy a acortarlo,xD
te e puesto yo tambn en favoritos!!
jeje
y el blog me lo creé ace pokisimo,que vi algunos..y la tentacion pudo. son fanatica de estas cosas,pero muxas veces me pasa qe no se qe poner y lo dejo abandonado unos cuantos dias.
=)

asta mañana qe nos veamooos!!!

PD: qe te parecio el texto a ti?