13 de febrero de 2008

Psicólogo II

Hoy me ha hecho un test de 150 preguntas de verdadero o falso, sobre frases que yo me oiría decir o no, como por ejemplo:

A veces creo que la mayor parte del tiempo no soy feliz
Veo animales o cosas que los demás no ven
Quería a mi padre
A veces siento la necesidad de romper cosas
A veces necesito herir a alguien o herirme yo misma
Se quien provoca mis problemas
Detesto que me cuenten cosas curiosas
Si alguien se lo propone consigue lo que quiere
Mi padre es un buen hombre
Me duele la cabeza normalmente
Normalmente tengo las manos y los pies fríos

Etcétera

Para la próxima sesión seguiremos con las preguntas, es interesante eso del Psicólogo.
Mañana es San Valentín e intentaré hacer una entrada sobre esa fiesta, siempre he querido hacer una, una especial… ya veremos.
Plan con Ali, irnos al centro y espero recibir un par de felicitaciones, me encanta este día aunque siempre lo pase sola acabo estando acompañada.

He estado reflexionando sobre los hijos, se que soy joven para decidir pero creo que quiero tener uno, cuando ya sea bastante mayor, me refiero entre los 34 y 38, tampoco sería tan mayor… ¿De verdad quiero hijos? Hoy también he estado pensando en viajar, hay mil sitios que quiero ver, ya estoy hasta ilusionada por el crucero de este verano aunque sea para repetir ciudades ya vistas… ya he comentado con mi madre ir a Londres el año que viene, ¿De verdad quiero hijos? Los hijos siempre me han parecido una carga, creo que soy una carga para mi madre por ejemplo que adora ir de allá para acá y no digo que ella me considere un problema, si no que le sumo responsabilidades y le quito libertad. Un niño lo haces a tu imagen y semejanza y cuando llega a los 11, 12 o 13 años se desmadra, pierde el norte, le sale pico y se transforma en un pavo, empieza a pensar por el mismo y no quiere que le dejes con los abuelos ese sábado que a ti te apetece salir, renuncias a los viajes por falta de tiempo y acabas siendo una madre y no una persona…
No, no quiero tener hijos agobiantes que me quiten mi tiempo, al fin y al cabo solo tendría un hijo para no sentirme sola y los hijos no son como los gatos… o si, pero con menos pelo… Si tuviera un hijo, tendría que ser como yo, no se como explicarlo, mi relación con él sería complicada, no digo que no lo quisiera, digo que si no pensara como yo, si fuera un niño insolente que no comprendiera mi necesidad de viajar, no me caería bien.
Aun así creo que acabaría viviendo por y para mi hijo por voluntad propia, me levantaría cada mañana por un motivo, él. Pero… Me compensa, ¿Quiero renunciar a mi libertad? O mejor ¿Es verdad que necesito levantarme cada día por alguien? A lo mejor así sería feliz…

Ralladuras, muchas ralladuras, mañana día de los ENAMORADOS.

Os amo a todos!!!

Al fin y al cabo Dios es amor (yo)

No hay comentarios: