23 de febrero de 2008

Control

Estela gemía bajo el cuerpo de Marcos como gimen las puertas viejas con bisagras cascadas que intentas abrir rápido pero que la oxidación te lo impide. Marcos respiraba agitado como respira un perro después de una carrera , pero él como hombre no sacaba la lengua de uno modo tan vulgar. Ambos tenían reflejado en la cara ese gesto demoniaco que se nos pone a todos cuando practicamos sexo, enseñando los colmillos sin quererlo y sujetando con ira a la otra persona esperando darle todo y a la vez sacarlo todo de él. Marcos gruñía cuando Estela le clavaba las uñas en la espalda y embestía con más fuerza contra ella. Luego Estela le mordía el hombro y él sabía que había llegado al orgasmo, porque conocía cada gesto de ella, cada tembleque, cada ruido que salía de su boca… Enseguida Marcos la seguía con aquel grito de victoria, su gesto demoniaco se intensificaba, abría la boca sin poder evitarlo, cerraba los ojos y cuando acababa caía rendido al lado de ella, que le acariciaba el pelo con amor y cariño, el pecho, piernas con piernas, respiración agitada en su oído que disminuía hasta no ser nada. Él se dormía y cuando despertaba y estiraba el brazo Estela siempre seguía allí.


No se que me pasa ultimamente, pero vosotras no haceis nada más que meter bazuza ¬¬ Él no me pone, son problemas de hormonas y punto.

Ayer llegué a casa después de una tarde con mis nenas del Salón jijiji,Ramón y Ana, vimos la nueva peli de Jonny Dep (o como se escriba) y descubrimos que era un musical (descubrieron porque yo ya lo sabía) esta bien, me gustan los actores, el color de la película y el macabrismo, pero la película en si no me gustó demasiado... No se porque, rayaduras.
Mamá me dijo que tenía que contarme algo triste, me senté en el sofá.
Bequer a muerto, no diré como sería demasiado macabro... pero bueno, no me ha afectado demasiado.
Me duele la cabeza porque tengo migraña y aun así no suelto el ordenador, la revista me estresa pero me viene genial para no pensar...
Estoy cansada y son las 2 y media del sabado...


2 comentarios:

Laura dijo...

Relato erótico... ¡las hormonas están en revuelo! ^^

Por cierto, me ha parecido interesante el anterior post. Escribí uno "parecido". Pero el tuyo le ha dado mil vueltas...

Un beso

[Ah, ahora si te echa de menos, que se joda...]

ALIMERY dijo...

¿seguro que no te pone?xDD
¿cómo ha muerto bequer? yo no me asusto de las cosas macabras (creo)
te iba a decir algo más pero se me ha ido la pinza...
me duele la cabeza!!

xao tkieroo