18 de febrero de 2008

Gula


Cojo el primer bombón, lo sostengo entre mis dedos , lo olisqueo y finalmente me lo meto en la boca, sintiendo la explosión de sabor en mi paladar, el espesor del chocolate, pegado a mis dientes que la lengua limpia después de pasar varias veces por encima.
Dulce, dulce y amargo, duro, arenoso, pegajoso e increíblemente delicioso.
Otro más, cojo otro más, le quito la envoltura roja que lo rodea, un papel que al rozar mis dedos cruje molesto por apartarlo del dulce y de nuevo allí, aquel olor que me embriaga, ese tacto suave que me acaricia.
La lengua, solo la punta de la lengua acaricia la primera capa, chocolate con leche y es tan ligero el sabor… es tan deseado y está tan cerca… muy cerca. Lo meto en la boca, mastico con desesperación y trago, esta vez sin saborear.
Después de aquel, me engullí la caja entera…


1 comentario:

Alba dijo...

jajajjajjaja acabo de leer la actualizacion del sexo....interesante..xD

Si eso de se ha roto es una putada, pero mas putada es si se te rompe...xDDD

tus padres son la ostia tia, oajala mi padre me regalara condones ^^

besitos kaz