7 de febrero de 2008

Psicólogo I

Es una chica muy simpática, ha sonreído casi toda la sesión, como era la primera ha entrado mi madre, no soporto que mi madre se meta también en esto… parece que cuando pierde la atención del mundo necesita hacerse de notar aun que sea con cosas malas, Ramón diría que yo hago lo mismo, pero yo no voy a hacer comentarios respecto a eso. Me ha hecho un par de preguntas y me ha dicho que en la próxima sesión empezaría con un text, ha estado bien, le he dicho que una de las carreras que tengo en mente es la suya, estás han sido sus palabras:
-No te voy a decir que no lo hagas, pero siendo tan empática como me has contado, puede hacerte mucho daño.
Bueno eso yo ya lo sabía, pero siempre he creído que un psicólogo tiene que implicarse un poco porque si no, no es posible que te conozca de verdad…

Solo hace seis días que no lloro y parece que haya pasado una eternidad, creo que me estoy haciendo adicta, espero que algo horrible me pase y así poder reventar porque no se por donde explotar, no me sale ni un solo relato decente, ni siquiera se si los que escribían antes valían la pena, no se como escribo, se que a la gente le gusta pero yo cuanto más me leo más cuenta me doy de que si mi futuro dependiera de los textos que hago y de que yo los comprara, sería pobre y no me querría nada de nada, ya no escribo ni para mi ni para el resto, ni siquiera digo lo que quiero decir, tampoco es que sepa que es lo que quiero decir, esto es frustrante y ni lloro por ello.

No hay comentarios: