10 de febrero de 2008

Mi nuevo perrito se llama Bequer, su madre Miserias (Misi) así que he buscado un nombre que representara a mi perro, como hace poco que he dado el romanticismo, pues nada se ha quedado con Bequer.

La entrada de hoy iba a ir sobre muchas cosas, primero pensé en aquel verano en el que me enganché a Mecano por culpa de los mosquitos tigre, no podía salir del coche de mi padre y me enganché a Laica y a Héroes de la Antártida.

Tambien quería hablar sobre lo de retomar el rol, ya soy socia de un nuevo foro e incluso moderadora, siempre acaban muriendo esos foros pero bueno… otra vez Kaz está en marcha, le echaba mucho de menos.
.
.
.
Nombre del personaje : Kaz
Apellidos del personaje* : Sephor
Raza : Ángel caído
Edad : 15
Oficio: Estudiante
Armas (la magia cuenta como arma): No tiene armas
Otros objetos:* Un collar que representa dos alas de ángel, se lo regaló su padre.
Descripción física: Es morena, con los ojos grises, piel pálida, no muy alta y delgada, tiene una nariz redonda y unos labios finos y claros, unos dientes blancos y los colmillos afilados, esto le viene muy bien porque viste con un estilo gótico y los colmillos le dan un toque vampírico, no tiene demasiado pecho, su madre dice que es porque todavía no ha dado el estirón.
Descripción psíquica: Es muy paciente y bastante liberal, acepta a todo el mundo aunque hay formas de vida que ella nunca llevaría. Se dedica a ayudar a los demás para sentirse bien ella, pero si los demás sufren ella no sufre con ellos, fría y sarcástica cuando cree que le van a hacer daño, totalmente egoísta.
Sin embargo sufre un ligero problema de personalidad, en ocasiones Kaz cambia y se vuelve todo lo contrario, empática con el mundo aunque con el mismo ansia de ayudar a los demás, cuando le pasa esto se odia a si misma, se desprecia por verse débil.
Miedos/odios: Kaz odia su parte débil, aunque solo salga en contadas ocasiones. Tiene Algofobia (se llama así enserio xD), temor a sentir dolor, por eso se cierra al mundo.
Otras cosas de interés sobre el personaje: * Nació siendo un ángel caido, su padre era un ángel y su madre una humana, aunque ella nació siendo un ángel completo Dios la privó del cielo por ser un ser concebido en el pecado. Ella desconoce que es o quien es su padre, no sabe que tiene alas, no sabe sacarlas porque nadie le ha enseñado a hacerlo, sin embargo sabe que algo no anda bien, puede ver cosas que los humanos no ven, ve el aura de la gente... desterrada sin ser culpable de nada y obligada a vivir en un mundo donde no la comprenden.

Esta es la original Kaz, mi parte Kaz, y no la que mostré en Hasta la noche, (esto es información para quien se haya leído ese cuento)

Luego he pensado en hablar sobre la familia, mi padre y mi nuevo hermano-astro, pero las cosas se han truncado a media mañana, se me han ido las ganas porque me he dado cuenta que cada vez aprecio menos la familia, mi padre esta raro y mi madre pasa bastante de mí, le hablo pero no me escucha… no se, creo que andan un poco perdidos conmigo.

Después no se me ha ocurrido nada más que decir que mi perrito es monísimo y que se parece al de scotex, mañana tengo clase… no me apetece nada ir T.T



Todo el finde experimentando con el Freehand y no ha salido nada de lo que pueda decir: ¡Estoy orgullosa de tu trabajo!





Que asco de día che!

1 comentario:

Laura dijo...

No sé qué decirte...
La verdad, yo soy de las que está siempre dando sin recibir nada a cambio, y me duele ver que los demás sean tan egoístas... Supongo que unos recibirán alguna compensa... y otros, simplemente, seguirán dando toda su vida y seguirán recibiendo patadas de la vida.

Escribí la entrada por algo en particular que colmó el vaso, pero tampoco era plan de explicarlo y que alguien cercano lo leyera y buf... Se lo podrían tomar incluso a mal (ya ves)

Y en cuanto al amor... también tengo un texto en el que lo considero como una enfermedad (lo colgué en el Tuenti)

Un beso...