20 de febrero de 2008

Psicologo III

Hoy el médico ha sido tan aburrido como la otra vez 150 preguntas, tan curiosas/normales como las anteriores y poco más. Cine con papá, fotos en un fotomatón y mañana fin de Harry Potter, ahora iré a estudiar, leeré un rato si es que me apetece y me dormire. Eso ha sido mi día, espero que mañana sea mejor...
Concepto destino

Labro mi propio futuro es una frase que podría traducir por labro mi propio destino, pretendo escribir un destino aunque no crea en él, pero el futuro es destino pues es hacia donde te diriges. "Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción" si dos acciones iguales tendrán una misma reacción significa que una misma acción nos conducirá al mismo lugar a dos personas, que en el fondo iban a elegir esa opción de reacción y por tanto han sido arrastrados por el destino, sus futuros han coincidido en un mismo punto.
Si yo no hubiera nacido donde he nacido mi futuro sería completamente diferente y lo que empezó con una casualidad terminará con la palabra destino, pues no me puedo librar de él por que yo no he sido la que he elegido donde nacía ¿Y quien lo ha elegido? ¿Pura coincidencia? Si mis padres no fueran mis padres yo no me plantearía esto o puede que si, pero yo no he elegido a mis padres por tanto no he decidido una acción que desemboque en una reacción, han decidido por mi, me han dado vida sin que yo decida y me han colocado en un sitio que yo no he elegido y viviré (felizmente o infelizmente) una vida que yo no he decidido, porque mi libertad de decisión es limitada pues desde un principio se me ha arrebatado, entonces… ¿No han creado mis creadores mi propio destino y a su vez alguien a ellos? ¿Y quien creó el destino del primer ser? Porque tuvo un futuro ¿No? Y el no pudo decidir desde su nacimiento…

No hay comentarios: