28 de febrero de 2008

Debatiendo sobre mi felicidad

Muchos blogs serios actualizaron con lo que les pareció el debate del Lunes pasado entre Rajoy y Zapatero, este no es un blog serio, es el espacio de una adolescente a la que le encanta criticar y hacerse la marimayor, así que para hacer honor a ese calificativo creo que voy ha hacerlo, voy ha atreverme a hablar de política durante una entrada o al menos lo poco que entiendo de ella, pero seguro que es bastante mejor que el espectáculo que dieron nuestros representantes en el debate.


Me pareció bastante malo, todo hay que decirlo, creo que los políticos ya no saben debatir, es más a las pruebas me remito, Rajoy preguntaba sobre color, Zapatero contestaba sobre textura y luego Rajoy hablaba de la masa… Era gracioso verles leer fragmentos de textos que no eran para nada coherentes, enseñar gráficas que los televidentes ni siquiera llegábamos a ver y escuchar como se tiraban los trapos sucios a la cara con frases como: “ Usted lo miró todo desde un helicóptero para que lo grabaran” “¿Y que hicieron los miembros del pp cuando ocurrió lo del prestige? Irse de Caza señor Rajoy, irse de caza”


Los vi bastantes ridículos a ambos, no se creían lo que decían, parecía una pelea entre dos niños de segundo de la eso pero al estar separados por una mesa larga no podían pegarse…No hablaron de lo que iban a hacer ni como lo iban ha hacer, si no de lo que había hecho mal el otro en su tiempo de mandato, se excedieron en mi opinión con el asunto de E.T.A (sobre todo Rajoy, al decir esa genial frase de: Desde los reyes católicos nadie ha negociado con terroristas excepto usted seños Zapatero, en mi opinión es falta de cultura…)


Llegué a la conclusión después de todo el debate de que una niña con un padre en el paro no puede ser feliz, que sin una educación especializada esa niña no será feliz, que sin en vez de tener un papá y una mamá tiene dos papás o dos mamás, no pertenecerá a una familia normal, que si sus amigos en vez de ser españoles son inmigrantes, porque este país se está llenando, tampoco será feliz. Que si la niña no sabe hablar ingles no tendrá futuro, que E.T.A es malo malísimo y no atiende al dialogo (matémoslos a todos), que hay que ser tolerante con todos menos con los extranjeros, con los ladrones, con los niños que no saben idiomas, con los homosexuales, con la gente que apoya al PSOE… Que si se crece con Rajoy seré mucho más libre y no tendré miedo a las ideas de los demás porque él me habrá implantado las suyas, el mundo aprenderá que es el respeto y lo aplicara a todos aquellos que obedezcan la ley, (esto no es una ley imperativa… porque en el caso de que un niño robe un caramelo perderá el respeto de la sociedad). Si gritamos por la calle ¡Soy Español! Tendremos motivos para sonreír. Que España es cosa de todos , solo que como comprenderá el señor Rajoy yo no me creo lo que me dicen los hipócritas.


Bueno es decir que mi futuro esta muy negro, que según todo lo que dijo este hombre ( y no apoyo a Zapatero solo que no lo critico) es que nunca, nunca, nunca en la vida, yo podré llegar a ser feliz…


4 comentarios:

Kostas K. dijo...

Poco follan para hablar como hablan y moverse, como se mueven.

Besillos casi inocentes

Marieta dijo...

Hola!
Me he colado en tu blog y te voy a contestar a esto.
La verdad es que me arece bastante contradictorio que unas entradas más abajo digas que no eres roja ni facha(por cierto,¿sabemos lo que significa ser "facha"?otro día debatimos esto) y ahora critiques sólo a un sector político defendiento unos ideales, desde mi puento de vista,con muy poca calidad(ojo, no me meto con el PSOE ni sus votantes, me meto con el Gobierno actual).
Para empezar decirte que los 2 debates fueron una mierda, pero el formato que pactaron era una mierda(pensar piensan poco, ambos sectores).
Lo de la niña, estoy contigo, fue una cursilada. Pero antes te has autodefinido como una persona liberal y respetuosa y a mi me sigue pareciendo una burla esta entrada, me imagino que, como yo, a Rajoy y no a sus votantes, pero aun así es una burla.
Quizás tú prefieras un mundo liberal en el que niños de 15 años se diviertan pegándole palizas de muerte a sus amigas y, además, no les pase nada xq existe algo llamado "Ley del Menor" que es una puta basura; quizás a tí te guste vivir en un país en el que deciden unos "señores" que sólo saben hablar metiendo bombas debajo de coches o "señores" que exigen cosas que nunca han existido a costa de la historia y el esfuerzo de unos pocos(por si no sabes de qué hablo: CATALUÑA Y VALENCIA NO SON UN PAÍS COMÚN); quizás también te guste vivir en un país que ha llegado a ser uno de los mejores a nivel de la UE y ahora en educación, en economía, en evolución, en empleo, en desarroll, etc., es uno de los de la cola; a lo mejor tambiñen te gusta vivir en un país en el que tienen más derecho los homosexuales por ser gays y los extranjeros por ser de fuera(de qué color es la receta que te da tu médico cuando te pones mala? Verde, verdad? Sabías que la de los extranjeros es roja, como la de los pensionistas? Sabes que eso significa que ellos no pagan medicamentos? Y sabes que los pagamos el resto de los españoles?)que los propios españoles que somos los que trabajamos por el País y por sus ciudadanos; quizás te guste también vivir en un país en el que una persona de derechas se avergüence(por cobardía pero también por supervivencia) de ser de derechas o de sentirse español porque eso es una mierda y ese es un "FACHA": matémoslo a él!...
Quizás a tí te guste todo esto. Pero a mí no. Y no tendré a la niña de Rajoy(gracias a Dios) pero sí espero tener hijos. Y quiero que mis hijos vayan a un colegio y reciban la mejor educación que se les pueda dar(que en informe PISA no hagamos ese ridículo), y quiero que mis hijos puedan salir a la calle y que ni extranjeros(el 40% de los presos en España son extranjeros), ni borrachos, ni ladrones, ni mucho menos terroristas tengan tantas facilidades para hacerles daño, y quiero que tengan LIBERTAD para elegir en qué creer y que no les venga impuesto en la asignatura de historia una falacia tan grande como la corona catalano-aragonesa. Para mentir así quitemos la historia de las aulas, que cada uno se busque la vida, y también quiero que no se les imponga una asignatura que tiene como tema principal el cuento de Alí Babá y los cuarenta maricones(Educación para la ciudadanía). Y quiero que pueda trabajar, que pueda comprarse un piso en condiciones y no mierdas de 30m2, y pueda viajar a todos los rincones de España y en todos pueda hablar en Español y...
Un millón de cosas más que el Sr Rodríguez Zapatero le está quitando.
Puede que no seas muy amiga del pensamiento de derechas. Pero no puedes dar por hecho que lo que Rajoy ofrece es una basura. Créeme, es lo que yo tengo y lo que quiero para mis hijos. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Lo que no puedo aceptar es un govierno hipocrita que culpe a E.T.A de todo y luedo se lave las manos cuando se entere de que no... Tampoco tenemos que olvidar que muchos de los etarras que andan sueltos por ahi no es por culpa de nuestro querido presidente, el señor zapatero, ya que por ejemplo el PP durante su legislatura creó una ley en la que los presos serían trasladados a su ciudad de origen, es decir, todos los etarras para el pais vasco con sus amiguitos, pero bueno, son fallos y todos pueden tenerlo, igual que se puede tener el fallo de tras unas elecciones denunciar por haber hecho "trampas" y meter a nosecuantos tios en una sala para discutir durante 11 horas... Tambien se puede querer hacer un trasbase para montar campos de golf y a nadie nos parecera mal (a nadie Valencia, porque como nos han comido el coco de que esa agua es para nosotros y no para los ricos que se van a forrar en benidorm). Sobre el tema de la educación, lo cierto es que no voy a culpar ni a un partido ni a otro, ni a los profesores, creo que la culpa no es del nivel si no de los alumnos, la falta de motivación y de ganas y eso no puede cambiarlo un estado poniendo más o menos asignaturas.
No, no quiero vivir en un pais que sea un desastre, pero es que hace 4 años no lo era?, es que hace 4 años veiamos hadas y enanitos por los bosques? hace 4 años la gente de verdad estudiaba?
No defiendo al PSOE para nada y eso que estos 4 años no he vivido nada mal, pero no puedo favorecer a una persona que se dedica a hacer manifestaciones y anuncios del partido en los que nisiquiera dice que quiere hacer, si no que tacha de mentiroso a su oponente, eso no es politica, eso no es convicción eso es una basura.
Todos somos iguales, tanto homosexuales como Extranjeros, tu quieres que se nos trate igual y que no se les favorezca a ellos (lo del tema del trabajo es dudoso, ya que lo que pasa es que el españolito pasa de hacer trabajos en los que no cobre un minimo, cosa que los extrangeros si) pero es que acaso paga lo mismo a acienda dos personas que cobran diferente, seguro que hay extranjeros honrados, no defiendo a los ladrones o asesinos, pero todos los que cumplamos la ley merecemos una oportunidad de poder desaroyarnos y el derecho de alimentar a nuestra familia ¿o es que ahora la única forma de ayudar a otras personas va a ser dado dinero a ONG's?
COn el tema de los Homosexuales no me meto, me parece perfecto cada ley que han hecho para ellos, me parece genial que puedan casarse adoptar e ir por la calle diciendo quien son, al igual que lo puede hacer un cristiano, un rojo, un hippie o mi madre.
No quiero vivir en una mierda de pais, es cierto ni que un adolescente se libre de un castigo si viola a su amiga pero se que no quiero que me dirija un hipocrita o un intolerante.

Lastima que todavía no pueda votar.

Marieta dijo...

Sí es una lástima que no puedas hacerlo porque tienes más convicciones que cualquier persona sin personalidad que vota al PSOE por una ayuda de alquiler que ni siquiera están dando.

Nos veremos en las urnas en 3 añitos aunque sea para bandos distintos(quién sabe!) y espero que también en las barras!