25 de marzo de 2008

La primera vez

La primera vez que escuché que después de hacerlo por primera vez andas abierta de piernas, aun que me reí me dio un poco de miedo, *El día que lo haga todo el mundo se entrará de que ya no soy virgen y me veré obligada a explicárselo a la gente* Le puse cara de: lo que acabas de soltar es una tontería (a la chica que me lo había dicho) y seguí con mi vida, ahora fijándome más en las jóvenes, ninguna andaba espatarrada, o no demasiado. También me atemorizaron sobre el dolor, la sangre y un montón de cosas que pueden pasar, yo ya me imaginaba en el hospital desangrándome y muriendo , con la cara roja y diciéndole al medico “ Es que me han desvirgado!! “ Y el medico contestando: “ Lo se chica, tienes las piernas desviadas”“El pene de los chicos mide igual que el tamaño de su pie” E iba por la calle viendo tallas 49 y me daba un susto… es que joder es para asustarse, ¡pero si me va a empalar! Luego esos mitos caen porque te enteras que 20 centímetros es un buen tamaño y eso es más o menos lo que miden mis pies… entonces pude respirar tranquila, el chico que me gustaba usaba una 42 xD
La primera vez suele dar miedo y no estás convencida porque temes que te abandonen después, que no sea lo que esperas y que no esté en el momento adecuado.
La primera vez es una mierda, el chico siempre acaba yéndose porque las relaciones no son para siempre, nunca es lo que esperas, sobre todo si te acuestas con alguien tan inexperto como tú. Estoy convencida que el sexo no se descubre ni la primera, ni la segunda, ni la decima vez que lo practicas (que nadie me contradiga o me hundiré en la miseria ahora mismo)
La primera vez no es bonita porque si lo planeas no sale perfecto porque nada planeado sale bien y si no lo planeas es por un calentón y luego te arrepientes porque te hubiera gustado planearlo. Cuando acabé pensé ¿Y tanto royo para esto? ¡Pero si disfruto más comiéndome un helado de fresa!
Ni él la tenía como su zapatilla (ni mucho menos), ni empecé a andar mal, ni me desangré, ni me quedé ciega. Tampoco fue lo que esperaba, y no lloré demasiado cuando me abandonaron, pero fue en el momento adecuado, porque cuando te apetece comer un helado ¿No te lo comes?
La primera vez es como cuando comes pipas Tijuana, no te gustan pero con el tiempo acaban enganchándote ( O eso es lo que dice la gente)



-El semen es nutritivo
-Pues se lo beberá tu madre porque a mi me da mucho asco.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Jajajajaja!
Algún día te cuento lo graciosa que fue mi primera vez. Jajaja!
A mi nunca me dijeron que me quedaría abierta de piernas! Sólo que si lo hacía antes del matrimonio me quemaría en el infierno para toda la eternidad!
Jajajajaja!
La primera vez tienen que ser con una persona especial a la que quieras y que lo merezca.
Que luego no conozcas al siguiente y te arrepientas de que no haya sido con él...
Y tranquila, yo también creo que sea así...poco a poco le vas cogiendo el truqui y cuando se lo coges...mmmmm!
Jajajaja!
Q graciosa eres!
Jajaja!
MUAKS!

Jota dijo...

"¡Si disfruto más comiendo un helado de fresa!"

¡Gran frase! Muy buena, tu entrada de hoy.

Jota dijo...

Hola, esta vez el viaje era de placer, la típica escapada de Semana Santa. Cuando lo hago por motivos profesionales es a festivales de cine, porque trabajo como traductor de subtítulos.
Ciao!