10 de marzo de 2008

Un día en la guerra


El domingo fui a la guerra, un enorme bombardeo que quería ver de cerca, mientras esperaba me senté en el suelo entre las piernas cubiertas por vaqueros de cientos de personas, entre ellas vi a un duende que correteaba aterrorizado por ser aplastado, creo que fui la única que me fijé en él. Le hice una foto, pero no salió en ella, tal vez solo yo tengo el poder de verle.
El primer cañonazo me despertó de mi fascinación entre todas aquellas piernas , me levanté olvidando al duende.


¡Pum, pum!


Uno tras otro, muertos, sangre, gente asustada, gente paralizada que miraba el humo de los cañones. De pronto pararon, el cielo se lleno de cenizas, las cenizas cayeron, las cenizas se transformaron en mariposas y volaron. La explanada se vació, después de un rato de empujones allí ya no quedaba nada…


.

La semana pasada pasaron muchas cosas:


-Vi a un tio enseñandole el pito a sus amigos porque se había hecho un piercing.
-Vi ese capitulo de Anatomía de Grey que no había podido ver todavía.
-Me dió la paranoia el viernes.
-Me dieron mi carné de la biblioteca pública.
-Vi 45 minutos de Alicia en el país de las maravillas.
-Me compré un vestido.
-Suspendí un examen.
-Aprobé varios.
-Cree un foro de rol:
www.roldarkhunter.foroactivo.com (para interesados)
-Fuí al cine
-Vi un duende.
-Me enteré de que he engordado un kilo.
-Me hice la depilación laser en medias piernas e ingles.
-Acabé el primer capítulo de mi nueva historia.
-Me dieron ganas de desaparecer...
-Jugué con mi hermano.
-Encontré una nueva canción.
Se hacen tantas cosas en una semana y nos acordamos de tan pocas...


*conseguido lo del ocho en un examen de este mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Haber me ha dejado Alixu un comentario en el blog hablándome de lo de tu foro y nada le he estado echándole un vistazo..

Lo has hecho tú? Es una buena currada esta todo!! Jeje

Bueno avisarte de que me he registrado pero no se si me pasare mucho, que aunque suene contradictorio con mi blog yo no soy de escribir pero bueno si me pasare de vez en cuando.

Me avisa cuando se activa mi cuenta?




¡¡Dark kisses!!

Suerte con el foro