19 de marzo de 2008

Acósame...

No recuerdo como matábamos el tiempo en las horas de recreo, a veces necesitábamos juntarnos con alguien para no sentirnos totalmente solas y bueno finalmente se perdió lo poco que quedaba de amistad con mis otras dos amigas y Ali y yo nos las apañábamos, celosas de la felicidad de los demás y en parte contentas de tenernos la una a la otra.
Tercero fue el año del horror, ya con suficiente soledad en ambas, las cosas se jodieron del todo.
Odiarte a ti misma es llegar a un extremo demasiado… extremo, tenerte asco y mirarte al espejo y echarte las culpas por lo que te hacen cuando en el fondo tu NO ERES CULPABLE, es de lo peor que he pasado… cambiar porque te hacen cambiar y te convencen de que tu forma de ser es una mierda y tú te desesperas, crees que nadie te va a querer porque no te lo mereces, te detestas, te aborreces y cada lagrima que derramas te hace odiarte un poco más y empiezas a hacer cosas de las que luego te arrepientes. Creas un muro a tu alrededor y no dejas que la gente entre por miedo a que te hagan lo que te hacen algunos y a la vez porque no quieres ser aceptada por que no te mereces que te acepten… Coger el primer cigarrillo encenderlo y sentir como la nicotina recorría tu boca entraba en tus pulmones y acababa esparciéndose por el cuerpo y notabas relajación… y cuando te dabas cuenta de lo que haces te dabas asco, más del que ya te tenias… Oir que Ali fumaba dolía, que ella no había podido dejarlo y que estaba enganchada dolía demasiado dentro, ella era la única, quien me veía como era y con quien no me tenía que ocultar, pero me endurecí, tuve que hacerlo porque una de las dos tenía que cubrir a la otra, solo había que esperar el momento perfecto pero terminar con la situación. Nació Kaz, esa persona que por mucho dolor que tenga en el interior pelea por lo que quiere pelear y Alicia ya era parte de mi, era la persona que me mantenía de pie, creo que si no hubiera tenido que “protegerla”, si no hubiera tenido un motivo para ser dura me hubiera hundido del todo… Hice a Kaz para tener a alguien a quien admirar para encontrar una parte de mí que se mereciera mis respetos y que al mirarme al espejo viera fuerza y no una niña a la que maltrataban y hundían hasta que perdía la personalidad…
Horas y horas en la biblioteca haciendo como que todo iba bien, los minutos de recreo eran como los momentos para recuperarnos de lo que vivíamos en clase, insultos, golpes, empujones… Puedes contra uno, pero cuando todos van contra ti, cuando la gente que eran amigos tuyos se ríen con los que se meten contigo… cuando ni siquiera te apoyan o les paran los pies… Cuando los profesores veían lo que pasaba y hacían la vista gorda, como si nada hubiera pasado… Cuando pasa todo eso ,35 minutos de recreo no se hacen suficientes, te sientes solo, débil y no sabes en quien refugiarte… Si encuentras a alguien que ha pasado por eso no hacen otra cosa que decirte que ya se pasara, que las cosas irán a mejor pero eso a ti no te sirve, necesitas que se acabe ya. Otros se dedican a decirte que no puede ser para tanto… pero tampoco hacen nada. Y tu solo te dedicas a llorar.
Cuando las cosas se acabaron, nada volvió a ser como antes, ya no me odiaba a mi misma, ni siquiera les odiaba a ellos, pero tampoco me quería, era indiferencia lo que sentía por el mundo y todo lo veía por conveniencia, cuando algo no me convenía me apartaba, si sabía que me iba a dañar de alguna forma me alejaba lo más rápido que podía porque no quería volver a sentirme como me había sentido, deje de creer en la gente que me quería y afiancé mi posición de persona dura.
Alicia y yo empezamos a juntarnos con Ana, Alba y Sandra, que nos acogieron enseguida como amigas, los de clase no volvieron a molestarnos, excepto alguna vez contada, pero bueno el daño que nos habían hecho ya había quedado marcado demasiado dentro… Pero ahora teníamos amigas que nos defendían y solo había que dedicarse a olvidar.


No siempre es posible olvidar...
Así es como me siento yo peke... no se que pensarás tú.

7 comentarios:

Shakadal dijo...

See here or here

x_Suigintou_x dijo...

Conmigo empezaron en 2º, i yo no tenia a nadie en kien apoyarme ni a nadie a kien proteger. Tenia las amigas de ahora, pero parece ke solo me servian para no estar en completa soledad, ya ke apenas me defendian cuando no se sumaban. De ahi nacio Dark Yuna, la actual Isil, el reflejo del mal ke descubria por akellos tiempos negros. No lo viviria de nuevo, pero en parte, "gracias" a eso soy lo ke soy ahora, mucho mejor persona ke todos ellos. Todos merecemos ser queridos, unos mas ke otros, pero todos. Al final o acabas uniendote a ellos o te haces mas fuerte. Yo me hice mas uerte, aunke intente unirme a ellos, fracasando i por suerte apenas mucho tiempo.

Mañana o cuando pueda te firmare en tu fotolog, alguna cosita siento ke he de decir.

Besos

Marieta dijo...

Peke, es triste que pienses así.
En mi opinión eres una persona de las buenas, habrás y seguirás pasando por cosas buenas, cosas malas y cosas horribles pero, aunque suene a topicazo, eres tú quién tiene el control de tus sentimientos.
Es duro sentirse sola, es duro sentirse asco, pero, ya que huyes de tantas cosas, huye de esos sentimientos también.
Tú misma lo dices, no estás sola, y créeme, no tienes ningún motivo para no gustarte y muchísimo menos para darte asco.
Te jode que la gente te diga que pasará, pero es la realidad, todo pasa. Cómo nos afecten las cosas sólo depnde de nosotros.
Y bueno, la gente externa sólo podemos sentarnos y esperar a que vengáis con los golpes para llorarnos en el hombro.
Aunque si quieres, como solución así rápida, tú me dices a quién y yo voy y le abro la cabeza con un palo!
Jajajaja!
Eres una persona demasiado sensata como para pensar que todo esto tiene que poder contigo.
Así que ánimo!
Y DROGAS NO! Jajajajaja!
Un beso wapa!
Y para lo que necesites...

albapitu dijo...

Kaz, Ari, Friki o como sea tu nombre o mote jajja, como alguien se vuelva a meter contigo me cago en su puta madre, aunque me rebienten ( cosa mas que probable xDD.

Me alegro de que hayas salido de esa mierda.

y si tardo 15 minutos en pegar unas letras, pero al final las pege no? pues ya esta jajajajajajaj


besos

Anónimo dijo...

Jaja trankila que si rebientan a alba estare yo ahi tata...

Bueno yo estube cuando paso todo eso y se como lo pasasteis y bueno no vale la pena canviar por otras personas, tu eres una tia de puta madre y me lo has posido demostrar en todo este tiempo, aunque tu no creas en ti misma, solo en Kaz, aqui hay mucha gente que cree en Ariadna y que te quiere y que no va a dejar que te vuelva a pasar lo mismo, yo la primera!!

Te quiero mucho!!!!!!!

muchisimos besos!!!!

Ana

Kasha dijo...

Wow, que duro... Te iba a preguntar si era un experiencia personal pero viendo los comentarios veo que si, puff no me imagino lo que puede ser pasar por eso, si he tenido una amiga que lo a sufrido y me ha tenido ahí eso esta claro, pero no me imagino lo que podría ser pasar por eso yo misma…

Bueno es demuestra el tipo de personas con las que te puedes cruzar a lo largo de la vida, gente gilipollas que merecen ser ellos los marginados pero por alguna extraña razón nunca lo son, gente que no encuentra otro tipo de diversión mas que la de hacer daño a otros, demuestra el tipo de sociedad que tenemos, que premia con su popularidad a ese tipo de personas… no se lo merecen pero lo tienen, yo estoy segura de que tu te lo mereces muchísimo mas que todos esos.

Guapísima no dejes de creer nunca en ti, kaz esta muy bien, por lo menos a mi me parece algo bueno, quizá Kasha es un poquito eso, no tengo problemas como los tuyos pero de algún modo me ayuda dejar de ser yo por un momento y ser alguien mas como me habría gustado ser, pero bueno a mi, mi vida la mayoría de las veces si me gusta así que yo simplemente cree a Kasha para tener un blog donde poner lo que yo quiera y no estar dependiendo de la gente que conozco y que me va a firmar… siempre he tenido mas limites a la hora de escribir algo ya sea una historia o algo que me pare alo que pienso cuando la gente que me rodea está ahí y lo puede juzgar, pero bueno que me voy del tema, que tu nunca tienes que dejar de ser tu misma, por mucho que cueste a veces, si te pierdes a ti que te queda?



¡¡¡¡Dark kisses!!!!

Kasha dijo...

Por cierto me he pasado por el foro varios dias y está vacío, eso ahi que volver a animarlo e! que estaba muy bien!


Dark Kisses