11 de marzo de 2008

Puede que merezca ser contado

  • Anatol:
El lobo ha ganado. Acerco poco a poco mi cara a la suya, nuestras narices se rozan, mis ojos se pierden en los suyos, y mis labios pretenden conquistar la diminuta y sensual abertura de su boca.
El silencio es todo lo que necesita oir.
  • Zandra:
<<¿Pero es está apunto de pasar?>>Me separo un poco y pongo mis manos en sus hombros una a cada lado y lo detengo, le miro <<¿Y ahora que coño digo?>>
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- chillo hasta que se me desgasta la voz, me separo, me recuesto sobre la cama y empiezo a llorar hecha un ovillo.
<>Me encojo más al oir la voz en mi cabeza.
-Lo siento.-jadeo.- Lo siento mucho.
  • Anatol:
Llora..., despues de todo no es mas que una cría. Me sereno, y me acerco a ella. La abrazo, y la mezco con mi cuerpo para tranquilizarla..., le dedico una dulce sonrisa, le limpio un par de lagrimas con mis dedos y con mis labios rozo por unos instantes su temblorosos labios.
-Tranquila, cherie...- le digo mientras la abrazo.
  • Zandra:
Respondo al abrazo, lo abrazo con fuerza y no se porque lo hago, me siento sola, me siento tan sola que aveces creo que solo existo yo...
-No me gusta que me pase esto.- digo con la cabeza apoyada en su hombro.- no lo controlo, ¡Dios! le estoy llorando a un desconocido....- lo ultimo es más para mi que para él.
  • Anatol:
-Tranquila...- llego a decir.Me tiendo sobre ella, y el lobo reaparece, y mi rostro tal que un panzer avanza hacia sus tiernos labios, dan igual sus lagrimas, sus temblores, o que se estremeza calidamente bajo mi abrazo, ese beso voy a cobrarmelo.
  • Zandra:
Me dejo llevar, me dejo llevar por él y por las circunstancias y las lágrimas se van secando o desapareciendo cuando mi piel roza con su piel, se las regalo todas, ya no las quiero y con la caricia de sus labios pierdo la pena y mi mente se aleja de allí hasta un lugar muy lejano < <>>
  • Anatol:


Nos hacemos un ovillo en la cama, mis labios no se separan de los suyos, y mis ojos solo se abren pos segundos para atisbar su bello rostro. Mis manos se mueven solas, expertamente por todo su cuerpo, palpando cada tramo de piel, liberandolo de la prision a la que le somete la ropa.Ya no llora.

  • Zandra:
Ya no lloro Ya no pienso Solo sientoy después de piel contra piel, cuatro manos, cuatro piernas, dos lenguas, un hombre, una mujer y muchos jadeos, caigo rendida entre sus brazos y me duermo, acurrucada contra él y bajo las sabanas blancas.
  • Anatol:
Solo es una cria me repito a mi mismo. Duerme junto a mi, y procuro respirar suave para no despertarla, no se cuando esta mas guapa si desnuda y acurrucada a mi lado, o titubeando ante la duda que se abalanza sobre ella.La vuelvo a besar y me recuesto junto a ella. Duermo con una ninfa entre mis brazos.
Tenía ganas de rolear contigo... y mira como hemos acabado jejeje

No hay comentarios: