20 de abril de 2008

Claudia siente

La carretera es larga y sigue y sigue… Es casi de noche, fuera no se ve nada. Claudia aprieta su cuerpo contra el de Javier, con fuerza, queriendo formar parte de él, pero abre los ojos y allí nada ha cambiado; sigue estando oscuro, el autobús va a 80 y de vez en cuando pilla un bache. Aspira su aroma para memorizarlo, mientras, mira a través del cristal la raya blanca en el suelo. Cae una gota de sus ojos, se desliza por la piel, moja el pantalón… Él no se da cuenta, no dice nada hasta que pasa un rato.
-Cielo, ¿Qué ocurre?
Ella levanta la cabeza, sonríe, lo mira, vuelve a sonreír y lo abraza.
Él cierra los ojos y disfruta del momento, él es así, solo disfruta de los momentos buenos, pero Claudia no sabe que se limpiará las manos cuando lleguen los malos.
Abre el bolso, hurga entre las cosas hasta que lo encuentra, coge la mano de él y con boli el escribe; besa lo escrito, sujeta su mano con fuerza, luego la suelta, se apoya en su hombro y de nuevo mira por la ventana.


“Te amo”

Y calla y no pregunta, aunque lo haga sabe la respuesta, así que se la cree sin hacerla y se equivoca…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.