6 de abril de 2008

Palabras para Claudia

Hoy hace calor ¿No lo notas Claudia? El sol brilla fuera por ti, y espera que salgas para calentarte la piel. Sin embargo tú estás aquí, con un libro en las manos, entre las mantas, sobre el sofá, con el pijama todavía puesto, legañas en los ojos y un bostezo al borde de los labios. ¿No ves Claudia, que la lluvia cesó por que tú pediste que parara? Las calles ya no están mojadas, el cielo está despejado, las flores nacen entre el cemento, pero tu estás aquí, con la pena en la garganta, los dedos débiles de recién levantada, el aliento a noche de 12 horas. Claudia, si no quieres salir no salgas, solo te pido que al menos te asomes a la ventana y compares la vida que estás llevando en este cuarto y la que podrías tener allí fuera, 28 grados, 61 de humedad y un airecillo agradable que te cortará los labios si te los mojas con saliva… Hoy es un buen día ¿No lo notas Claudia?

4 comentarios:

Aricuentista dijo...

Lo cierto es que no lo noto, es más, no voy a salir aun que haga sol.

Anónimo dijo...

Quizás le guste más un día lluvioso con mucho viento, haciéndo frío y la vegetación muerta etc. Por eso no se asoma.

Isilwen Silbermond dijo...

prefiero los días lluviosos, de viento, de frío, de nieve, días grises en los que todo el mundo se siente deprimido, pero yo, en cambio, me siento mejor que nunca.

Pero, claro, yo no soy Claudia...

Laura dijo...

He leído tus metas para abril, y aún no has cumplido ninguna (teniendo en cuenta que algunas son fáciles... ponte a ello! ^^)

También le he echado un vistazo a tus últimos post y qué quieres que te diga... me dejas anonadada. Sabes llegar con lo que escribes, sabes dejarte conocer entre líneas, y sabes hacer que indirectamente nos reflejemos en tus palabras.

Un beso