22 de abril de 2008

Acantilado

No se que estoy haciendo, no se por que no lloro, es como en invierno cuando recuerdas los mosquitos, pero no el picor de las picaduras y quieres que te piquen porque en realidad sabes que rascarte da gustito.
Mi mente se dedica a buscar problemas, como el que se pone bajo un farol en verano. Los encuentra y empieza a darles vueltas y aunque en un principio no fueron problemas acabo viéndolos como tales…
No se que estoy haciendo… otra vez al borde del precipicio, asomando la cabeza y contemplando las olas como chocan contra el muro de piedra, y espuma y una caída de muchos metros y profundidad y muerte asegurada, tardes encogida llorando en el baño, fobias a la hora de ir por la calle y los libros como único alimento porque solo eso podré digerir.
Cuando caigo, caigo, pero cuando salto es mucho peor, luego siempre quiero volver al borde y no lo consigo, ¿Qué tengo que esperar? ¿Una mano que me aleje?

No quiero volver a esto, no quiero.
Acabaré gritando como otras veces y nadie me oirá.
No se que estoy haciendo.
.
.
.
.
Si miro de nuevo al infinito,
Si me expongo al dolor de nuevo,
Si destruyo las esperanzas que tanto me ha costado crear,
Si me oyes provocarme el llanto...

Dime que algún día todo irá mal y así recordaré el daño que me hicieron y que tarde o temprano repetirán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Crea un muro en lo alto del precipicio que te impida pasar y aléjate lo máximo que puedas, lo peor que puedes hacer es caer al vacío.


Por cierto a ti que te gustan los libros de Dark Hunter y encima sabes escribir, es que he intentado hacer en mi historia un trozo mas… fuerte en plan Dark Hunter y me interesaría tu opinión, por si se puede mejorar o algo… vamos una critica xD si quieres claro.





¡¡¡¡¡Dark Kisses!!!!

ALIMERY dijo...

...
no te dejes caer por el precipicio, sabes que puedes aguantar arriba, si necesitas algo dímelo, no te esperes a que el viento te empuje por el vacío, por favor, no lo hagas, necesito que estés arriba

te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Te he dado la bienvenida en mi blog y espero que no te importe que me haya colado en el tuyo.

Alguien que escribe como tu, que lee,como tu, y que tiene amigas que la quieren no puede dejarse llevar por un momento de desaliento.

Agarrate fuerte a sus manos generosas, solidarias y cariñosas.

Y no te masacres cuendo estes sola, solo piensa: " esto pasará también". Como todo.

Hasta pronto.

Jota dijo...

Enhorabuena, este es uno de los mejores textos que te he leído. También me ha gustado mucho la foto del Pleikestolen (El Púlpito), sobre el fiordo noruego de Lysefjord.
Ni te caigas ni te tires. Siempre mejor hacia arriba que hacia abajo.

Anónimo dijo...

Gracias!!! Ya he cambiado los hasta que he visto xD no soy buena en ortografía…

Hombre escribir una escena de esas a los catorce años ya es eee normal que fuera mas Light aunque... no se, cuentos años mas que tu crees que tengo? Si tienes 15 como dice en tu perfil no nos llevamos mucho 

Gracias por tu opinión




¡¡¡¡Dark kisses!!!