10 de marzo de 2013

Yo y los hombres: ¿Por qué si son simples...

yo no les entiendo?

       La primera respuesta que se me ocurre es que no les entiendo porque yo soy  más simple que ellos y mi capacidad intelectual no da para más, así que he intentado pensar como pensaría una persona simple, pero nada, una de dos o me paso de inteligente o es que sigo sin llegar a su nivel de conocimiento sencillo. 
        Lo cierto es que soy una persona que dice las cosas como las piensa, cuando quiero algo digo lo que quiero y cuando algo no me gusta dejo claro que no me gusta, tengo mis momentos de arrastrarme (Porque por algún motivo creo que vale la pena) pero el caso es que lo que digo no queda en un saco roto. Siempre había pensado que los tíos eran también así, era fácil llegar a esa conclusión dado que si los hombres son simples por extensión los hombres dirán lo que piensan y no lo contrario a lo que piensan... Esto me lleva a la siguiente especulación, probablemente los hombres sí dicen lo que piensan, pero como son simples y sus ideas se asientan poco esa afirmación que han hecho  se evapora a los minutos u horas o días.
      Tengo anécdotas y anécdotas de situaciones incomprensibles y por más que mi cerebro (De mosquito al parecer) las analice, no encuentro la forma de descifrarlas. Por ejemplo no entiendo aquella vez que invité a un chico a dormir a mi casa, en mi cama, conmigo y ya está, durmió, tampoco entiendo por qué y en qué momento mi ex empezó a verme como a una hermana, ni cuando a él se le cruzaron hace unas semanas los cables y decidió que había sido suficiente. 
        Pero ya me da un poco igual, no estoy enfadada, solo me siento tonta por no ser capaz de leer vuestra corriente de pensamiento, ¿No era más fácil una explicación? es decir ¿No era más simple un... "es que esto no me interesa"? Puede que todo sea culpa de las otras mujeres, de las mujeres retorcidas que no saben decir lo que piensan como lo piensan y marean la mente masculina, a lo mejor sois todos muy complejos y aquí la única simple soy yo, o es que todos sois muy simples y yo soy tonta del bote.
       Así que he tomado una decisión y es que no quiero entenderos, solo quiero disfrutaros.

Es que nano ahora ni con sexo se les compra ¿A dónde hemos llegado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Puede que todo sea culpa de las otras mujeres, de las mujeres retorcidas que no saben decir lo que piensan como lo piensan y marean la mente masculina" <---- Lo es

Dahnyel dijo...

¿Y no te has planteado la posibilidad de que no seas tan tonta sino que lo que pasa es que sencillamente te has topado con hombres muy extraños?

Aricuentista dijo...

Hasta los que me han dicho esa frase sobre los anteriores han acabado teniendo actitudes incomprensibles XD

Anónimo dijo...

No siempre existen respuestas a preguntas sencillas, aunque estas encierren cierta complejidad.

De todos modos, tendemos a buscar respuestas fuera, como si fuésemos victimas de la sociedad, cuando realmente el problema no son las preguntas, o las personas, somos nosotros mismos.

El día que comprendas que no puedes comprenderlo todo, estarás más cerca de llegar a entender algo.

Yo diría que has llegado a buen puerto. Buena reflexión autocrítica, felicidades.

Anónimo dijo...

Invitaste a un chico a dormir en tu cama y se durmio??!!! Es gay seguro, que loco lo que desaprovecho.