29 de marzo de 2013

Payback

Me chifla la idea de ser una mala persona, bueno no mala, pero si una de esas personas a las que le da absolutamente igual las consecuencias de sus actos, los rechazos, los fracasos y la moral. Ayer entre copas le confesé esto a mi amiga Clara, le dije que me moría de ganas de elegir un hombre al azar y destrozarle la vida, ver que se siente, ver si de verdad es tan divertido como para que ellos lo hagan constantemente. Me contestó que suponía que solamente cuando ya te has llevado cientos de palos te da todo igual. No sé si los hombres se han llevado cientos de palos, no sé si me los he llevado yo pero tengo una cosa clara y es que eso no es una justificación, soy totalmente consciente de que ser malo porque han sido malos contigo no es un buen argumento. No, yo quiero ser mala por el placer de ser mala, me río de los demás porque me gusta hacerlo y si elijo a un pobre desdichado y le destrozo la vida será por el gusto de hundir a alguien, nada de venganzas, nada de rencores, solo porque sí.
Ayer me decidí a iniciar mi vil plan, se que se debe hacer con cuidado, poco a poco, no me vale el primero que me cruce, se alcanza la perfección de las cosas después de mucha prueba y error, así que el plan era tantear el terreno masculino y un “A ver que pasa”.

La situación es que Clara y yo estábamos en un pub bailando. Cuando una mujer va a un pub tiene dos opciones, esperar a que hombres le entren (hombres a los que les da igual si eres tú u otra) o entrarle a alguno que te pueda parecer algo especial, bueno, yo no buscaba a nadie especial ayer por la noche, buscaba a un tipo vulgar y desesperado, desesperado no porque Clara y yo seamos criaturas del averno, desesperado porque le da igual pera que manzana que melocotón. 

Se acercó a nosotras preguntando “¿Por qué bailáis tan juntas?” el chico era guapete la verdad, alto, moreno... Se notaba que invertía tiempo en el gimnasio y que sabía que estaba bien físicamente. En ese momento Clara podría no haberme seguido el juego, pero de alguna forma a ella debieron cruzársele los cables igual que a mi. “Porque nos gustamos” contesté con todo el morro del mundo arrimándola más a mi, “¿Pero sois novias?” dijo él abriendo los ojos como platos “No lo somos porque ella no quiere” le respondí, él se rió y como hombre morboso de acercó más a nosotras, no me hizo mucha gracia que decidiera cogernos por la cintura pero bueno era parte de la escena “¿Y porque no quieres salir con ella?” le dijo a Clara , ella en su perfecta interpretación puso los ojos en blanco y soltó un bufido “Es que me va a hacer daño si salgo con ella, porque a ella le gustan todos y todo y seguro que me es infiel”. El tipo se volvió a reír y entonces se giró hacia a mi, soltó a Clara y literalmente me agarró del culo para acercarme a él “Y si te gustan todos ¿No te gustaría probar conmigo?” Llegados a este punto llegué a la conclusión de que él era gilipollas ¿Enserio ella te dice que me quiere y que eso le duele y entonces tú optas por sugerirme sexo a mi? Me encogí de hombros y me acerqué al oído de Clara, me reí del tío contra su oreja, le pregunté que quería que hiciéramos, me contestó que putearle un poco más.

Y así, sin comerlo ni beberlo estábamos en una avenida apunto de pillar un taxi con el tipo para irnos juntos a casa de Clara, podría decir que sentía que la situación se me escapaba de las manos, pero no sería cierto, me sentía una mala pécora que no una zorra, no pensaba tocar al tipo ni aunque me ofreciese dinero, no pensaba besarle y por supuesto no pensaba llegar a subirlo a casa de ella. Sin embargo él no dejaba de hacer intentonas de aproximación que nosotras tolerábamos hasta cierto punto, era un baboso.

No pasaban taxis y él estaba allí presumiendo de que ya había hecho un trió antes, de que nos lo íbamos a pasar muy bien, de que iba a satisfacernos a ambas y un montón de sandeces que se acumulaban en el saco, supongo que iba más cachondo que un mono pero el tío era una prepotente. Me giré hacia Clara, respiré hondo y de algún lugar de mis entrañas, mi parte teatral salió a flote, “Clara yo no quiero hacer esto, yo no quiero compartirte con nadie” Ella boqueó, ahí estábamos mirándonos a los ojos como si de verdad fuésemos pareja o algo por el estilo, “Pero...Yo creía que tú...” La corté “No enserio, es que ya no puedo más con esto, yo no quiero mierdas así, yo te quiero a ti y ya está” fue algo así, probablemente en el momento fuese mucho más cutre pero me estoy tomando algunas licencias literarias, entonces ella hizo algo que yo no esperaba, se echó a llorar, se agachó y se echó a llorar. No se como no me despollé allí mismo. El tipo se acercó hacia ella y antes de que llegase ni a tocarla le cogí del brazo “Es mejor que nos dejes en paz, no es un buen momento” me miró como si acabase de hacerle la putada del siglo “¿Pero entonces lo de esta noche nada?” Puto insensible ¿Mi novia esta llorando en el suelo y tú no dejas de pensar en sexo? “Como comprenderás pues no” “Joder...”

Me acerco a Clara, la levanto, levanto la mano para parar el único taxi que pasaba en un rato y una vez ya dentro cuando el conductor arranca Clara deja de taparse la cara, sonríe como una de las malas de alguna película y le dice al tío adiós con la mano.
No se que conclusión sacar de todo esto, es más no se como dejar de reír. La vida es un aburrimiento, la gente por lo general es basura y supongo que ya ha dejado de darme igual ser la mala de la peli. 


T̶o̶d̶o̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶a̶d̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶ ̶e̶s̶ ̶p̶u̶r̶a̶ ̶c̶o̶i̶n̶c̶i̶d̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no se te ha pasado por esa cabecita con tanta imaginación que posees las nnumerosas, quiza numerosisimas personas a las que ya has dañado? no se, personas que desean conocerte a las que ni siquiera les das una oportunidad, chicos a los que has "friendzoneado", o simplemente hombres que te malinterpretaron y creian que tenian posibilidades de algo contigo y tu lo que te limitabas a hacer era ser una chica educada. A dia de hoy te puedo grantizar que hay casos. Ex novios que se mueren de ganas de tener otra oportunidad contigo y que no se la das porque a tus ojos fueron unos autenticos cabronazos, y bien, puede que hoy tu le estes destrozando la vida. Pero claro, es mucho mas sencillo creerse una victima de la supuesta mente fria malvada y manipuladora de la que dotas a los hombres que contemplar todos los puntos de vista. Dudo mucho que alguien algun vez te fijase como objetivo de su malevolo plan, como tu has hecho para desquiciarte por tu "desafortunadisima" vida amorosa.
Que facil resulta quejarse de lo desgraciados qeu somos joder, si supieras como es la vida amorosa de otras personas estarias mas callada, o al menos pensarias algo mas las cosas, y no te limitarias a catalogarnos a todos de retrasados.

Agradecería una respuesta, asi como que te limites a pensar en lo que digo y no a martirizarme por mi mala expresion y las faltas que seguro tengo.

Aricuentista dijo...

Bien, sí, claro que voy a contestar.
No creo que tengas mala expresión, lo has expresado muy bien y era la respuesta que esperaba leer de manos de alguien, era lo que tocaba ¿No? que llegase alguien y me dijese lo mal que me he portado y que puede que me haya portado en otros momentos sin ser consciente de ello.
¿Qué te voy a decir? Entiendo por tus palabras que me conoces, no en mi totalidad, pero que sabes quien soy y lo que he vivido y no he vivido, pues bien, tienes razón y es en realidad lo único que puedo contestarte, que tienes razón en cada una de las cosas que has dicho, excepto en el hecho de que no contemplo todos los puntos de vista ¿Pero sabes? No puedo escribir un texto desde todos los puntos de vista, ya lo he intentado y nadie entiende nada.
También te equivocas en otra cosa, y es que (no es que me de igual la vida amorosa de los demás) aunque conociese la vida amorosa de otros esto no me haría estar callada, porque gracias a Dios tengo estas ganas de decir cada una de las cosas que pienso y puede no gustarle a todo el mundo leerlas pero la verdad es que ese no es mi problema.
Por otro lado y esto me gustaría que quedase claro, tanto para ti como para mi como para quien sea que malgaste su tiempo leyendo lo que yo tenga que decir, nunca, nunca, nunca hay que devaluar nuestro dolor, siempre habrá alguien que esté peor, sí, pero ese no es motivo para despreciar el dolor de uno mismo, si te sientes mal no dejes que nadie te diga que tu dolor no es nada, así que por ese lado y con toda la educación del mundo te digo que si a mi me apetece pensar que mi vida amorosa es "desafortunadísima" tú no eres nadie para decirme como me puedo o como no me puedo sentir.
Para acabar no creo que todos seáis retrasados, si no no perdería el tiempo hablando con nadie, ni escribiría lo que escribo para que alguien lo lea y me entienda.
Gracias por tu comentario (Y no te preocupes por las faltas yo cometo muchas en todos los sentidos)

Azaray dijo...

3 COSAS:

1º:"Y no se te ha pasado por esa cabecita con tanta imaginación que posees las nnumerosas, quiza numerosisimas personas a las que ya has dañado? no se, personas que desean conocerte a las que ni siquiera les das una oportunidad, chicos a los que has "friendzoneado", o simplemente hombres que te malinterpretaron y creian que tenian posibilidades de algo contigo y tu lo que te limitabas a hacer era ser una chica educada."

Vamos a ver si me aclaro. ¿Desde cuando rechazar a alguien que no te gusta es hacerle daño? Sólo faltaba que por el hecho de que alguien te quiera tengas que darle una oportunidad.

2º Si Ari se queja es precisamente porque cuando le interesa un tío siempre se acaba torciendo. Como cualquiera con dos dedos de frente sabrá: que más da que tengas ciento y pico tíos detrás si ninguno de ellos te interesa, más hipócrita sería entretenerse con ellos por no estar sola, que lamentarse.

3º En cuanto a la redactora me ha decepcionado. Con la introducción yo pensaba toparme en una maldad pura y cruel del tipo Los cantos de Maldoror, o con un experimento del límite de la moralidad en plan Crimen y castigo. ¿Como que dejar a un chulito con el calentón es destrozarle la vida? Cuando manipules y juegues con los sentimientos de alguien gratuitamente de tal modo que le hagas sufrir, dí que eres mala; pero eso se llama ser sólo calientapollas xDDD

He dicho xDDDDDDD

Miguel Parada - 7do dijo...

Saludos desde Siete de Oros. Queremos contactar contigo porque estamos ultimando los detalles para una nueva campaña en Twitter. Queremos preguntar si quieres participar con @Aricuentista. Todavía no podemos adelantar muchos detalles pero queremos informarte de lo que estamos tramando por si es de tu interés.

Se trata de una campaña de difusión basado en pago por Tweet. Buscamos perfiles de Twitter activos, con conversación con otros perfiles activos. Estos perfiles deben tener al menos 50 seguidores y tener una antigüedad mayor a 3 meses.

Se buscan perfiles que traten temáticas varias, no está limitado a un público concreto, aunque se valorarán. Por tu publicación el anunciante pagará por cada tweet patrocinado solicitado, el pago será efectivo vía Paypal. Entre los requisitos es necesario registro único en la plataforma del cliente. El número de participantes para esta campaña todavía está siendo analizado, no dispongo de muchos detalles que pueda facilitar.

La campaña promete ser bastante interesante y divertida. Espero que puedas ofrecer una respuesta pronto.

Muchas gracias! ^_^

Miguel Parada,
Marketing Campaign Manager
miguel (at) sietedeoros.com