13 de julio de 2008

Mentirosa Compulsiva



Mentir es sencillo, es tan fácil como decir las palabras falsas en el momento que se quiere producir el engaño, poner una cara creíble y mirar fijamente a los ojos del otro, siempre y cuando esté ante ti, si no basta con decirla (la mentira) en el tono justo de voz
o con el equilibrio adecuado para que nadie sospeche del farol que te acabas de meter.

Las cosas luego ya siguen el progreso que deben de seguir, siempre que lo hayas hecho correctamente, porque una mentira mal realizada, puede terminar en consecuencias fatales, en cambio si todo va bien y tu mente ha sido capaz de atar los cabos adecuados para que nada quede fuera de lugar, la farsa irá viento en popa. Porque debéis saber que el mítico refrán “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo” no es más que una frase que crearon los engañados por malos mentirosos, para así sentirse mejor o por lo menos, no tan idiotas.

Siempre se ha intentado hacer ver que la mentira no es buena, (Método de educación del infante, para que desde enano diga la verdad) pero esto no es más que una forma de pretender que la gente no te mienta, ya que la mentira solo es mala si te la hacen a ti… en cambio, nos encanta ver anuncios, series, películas y leer libros, donde nos chupamos mentiras tras mentiras, evadiéndonos de la realidad y viviendo en un lugar paralelo donde la mentira SI es buena.
"La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ves??
sí ya decía yo en casa cuando éramos peques que a ti te encantaba la mentira jeje

te quiero!!

Luchida dijo...

A veces mentir puede parecer la mejor solución y en muchas ocasiones puede serlo pero también es cierto que a veces es mejor decir una verdad a tiempo. Todo depende del tipo de mentira. ¿No?

Luchida dijo...

Me gusta mucho lo que escribes. Tienes talento, sigue así! Volveré a pasarme :)