3 de julio de 2008

Junio

Bien, mi blog, espacio donde profundizaba sobre mis pensamientos ha estado abandonado durante bastante tiempo, esto puede deberse a dos cosas, uno: que ya no profundizo en nada (hecho bastante probable), dos: que no tengo ganas (Ya que el tiempo me sobra.)
Julio ha sido un mes enfocado al abandono, el curso ha sido aprobado satisfactoriamente, la revista salió a la luz después de muchas complicaciones y yo, lista de mi, decidí no metamizarme durante ese mes; Ahora, después de treinta días de genación, marginación, asco y desesperación, me he dado cuenta de que si no me pongo metas, mi vida se vuelve completamente monótona y aburrida. Contemplemos detenidamente este hecho: ¿Me habré vuelto adicta al trabajo? ¿No seré capaz de tumbarme en el sofá y no hacer nada más que mirar el estucado del techo? El problema es que no soy capaz de estar quieta y aunque normalmente digo blanco, luego negro y finalmente gris, soy de esas personas que tienen que planearse el viernes, almenos con un par de días de antelación; finalmente he llegado a la conclusión de que lo mismo me ocurre con los meses, que si no me metamizo pierdo el tiempo sin hacer nada. Así de simple, Julio ha sido lo peor de lo peor desde que me ponía fines, creativos, estudiantiles, físicos o de carácter… Y todo porque la pereza me pudo y no fui lo bastante sensata de sentarme y pensar que quería hacer durante ese mes.

Bien, empieza Julio, no por eso actualizaré más o puede que si, si es que me lo pongo como meta… pero una cosa es segura, no pienso dejar que este mes sea como el mes anterior.

No hay comentarios: