19 de julio de 2008

Teatro

Cuando hago algo que después no me sirve para nada, me molesta bastante, ha esto se debería incluir cientos de entradas que fotolog me ha borrado por su mal funcionamiento, un año de música en una academia, el primer y único año de francés y sentarme junto a alguien y escuchar solamente un incomodo silencio. Sin embargo cuando algo de lo que hago me sirve, me gusta reconocer mi trabajo, lo he hecho y a dado sus frutos. Últimamente me he percatado que una de las actividades que más me han aportado a la vida fueron esos 4 años de teatro, empecé en 4º hasta 1º de la eso y lo volví a retomar en 2º. La experiencia en si ya fue gratificante, ahora, después de dos años de no tomar clases, me doy cuenta que aun uso algunos aspectos que aprendí entonces. Soy capaz de fingir diversión, amor, cariño, rabia, seriedad, pero como actriz, sin espectadores no soy nada, pues en la soledad se muestra ese sentimiento que no soy capaz de fingir, si no que siempre es real… ¿Pena? Supongo que va unida a la desidia, a la rendición… a veces pienso que pasaría si todos los fans de mi sonrisa, me vieran por un agujerito cuando ando sola por la calle, comprobando a si que en mi momentos más íntimos no soy más que un alma bastante oscura y muerta, que si no se que me miran, no brillo… y no porque me guste se el centro de atención (Qué me encanta) si no que se que el publico me espera ¿Y que clase de teatrera sería si ellos se aburrieran con mi actuación? Hace poco colgué una entrada sobre la mentira… fingir que todo va bien y evitar que el mundo se entere de que estoy caminando por un precipicio ¿Es mentir? ¿Proteger? ¿Egoísmo por querer quedarme cada uno de mis pensamientos para mi?
Siento muchas cosas de mi vida actual (aunque las repetiría sin dudarlo), pero aquellos 4º años que me enseñaron a “engañar” no los siento para nada…








“A veces olvido que es cuento y que es realidad”



Entrada bajonera/reveladora, siempre odio hacer estas declaraciones públicas por si con ello hiero a alguien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche he soñado que hacías una entrada sobre una foto tuya y la foto de la chica que se parece a ti xD y estaba convencidísima de que había pasado de verdad =S

Es normal que no sientas haber hecho teatro aunque ahora a veces seas un poco teatrera (x decirlo así). Vamos a clases para aprender algo, con lo cual, fuiste a teatro para aprender a engañar a la gente, así que arriba el engaño, el teatro y la mentira!!!


(me explico fatal, no?)

sugar__candy dijo...

yo siempre lo olvido.

MAMBA NEGRA dijo...

ola, he conocido tu blog por una amiga :)
me ha gustado mucho!!!
tu manera de expresarte...
yo también hice dos años de teatro en la ESO
Me arrepiento de no haber seguido
me encanta
pero ahora mi vida es demasiado complicada y no tengo tiempo para nada ...
creo que todos fingimos, sobretodo la gente que tenemos problemas..
animo :)

Jota dijo...

¿Primer y último curso de francés? Mais pour quoi? Si te gusta el teatro, dale caña, que para hacer lo que no nos gusta nos sobran las oportunidades.