25 de mayo de 2008

Un grito de deseperación

Pues he cerrado mi fotolog, así de simple, así de claro, han sido uno de esos yuyus míos que me dan a veces, “Cerrar blog permanentemente” un clic, mi contraseña, otro clic y… más de año y pico a la basura, recuerdos, sensaciones, verdades absolutas, mentiras, citas, risas, listas, comentarios, amor, pena, ira, pasión… desaparecido, como si hubiese tirado mi diario a la basura, y luego escupo sobre el, lo recoge el basurero, se lo lleva y no lo vuelvo a ver. ¿Y ahora? ¿Qué hago? Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo reaccionar, echarme a llorar por la perdida, reírme por la tontería que acabo de cometer, suspirar aliviada por quitarme de encima todos esos textos. No se que hacer, no se si llamar al chico que me ama y gritarle que lo siento, que me perdone por todo lo que le he hecho, llamar a una amiga y llorarle, irme a dormir, mandarle un mensaje a Javier diciéndole que me da asco él y su repugnante forma de ser, total él dijo que yo daba asquito. No se si decirle a Kozu que me gustaría abrazarle cuando esta claro que no puedo hacerlo… no, no se que hacer, no se que hacer ahora que mi diario no está a mi lado, ahora que mi vida es tan perfecta, porque mi vida es molestamente perfecta ¿Qué narices le falla? ¿Qué problema tengo yo? Tengo esa necesidad increíble de irme contra el decorado de este teatro y romperlo a golpes porque seguro que detrás se esconde un muro de cemento, feo, gris y triste. Verlo, llorar, desgarrar mi alma, porque necesito sentir, ¡Sentir algo! ¿Por qué no siento nada? Mando mails declarando mi bondad, provoco discusiones, preocupo a la gente de mi alrededor, pero en realidad no siento nada de lo que hago, ni mi piel, ni mi mente, ni mi alma, ni nada. ¿Por qué?
Noche de drama


*Entrada fotologera

1 comentario:

Anónimo dijo...

has cerrao el flog?=O
estás bien? te noto un pelín ansiosa, desesperada, histérica =S
si quieres o necesitas algo aunque sea una parida, dímelo que estoy aquí, lo sbaes, no?
te quiero


brujita