14 de mayo de 2008

Hard Candy

¿Especial? No, parece que tenga un problema mental… sin intención de ofender.

¿Rara? Cuando me llamo rara la gente me contradice: Hay gente más rara que tú, hay gente más rara.


¿Madura? ¿Adulta? ¿Responsable? Ojalá


Últimamente le doy muchas vueltas ha ese tema, las ganas que tenemos las chicas adolescentes en decir lo maduras que somos, lo adultas o responsables, cuando nos lo llaman nos crecemos y tristemente nos lo creemos también…
Hard candy es una película que me encanta, trata de un pederasta que es amordazado y torturado por una adolescente de unos 15 o 16 años a la que intenta conquistar. Me gustó porque esa chica se porta como una adulta fría y calculadora y me demuestra que yo así, ahora mismo, no quiero llegar a ser… una de las mejores frases de la película es algo parecido a esto: Que una niña pueda hacerse pasar por una adulta no la transforma en una adulta y tú como adulto que eres, deberías saberlo.
Supongo que las niñas tenemos situaciones a nuestro alrededor que no podemos controlar y por mucho que lo intentemos no vamos a conseguirlo, una niña al lado de un adulto, ya sea por inteligencia o por experiencias, lleva las de perder… una niña no deja de ser una niña y por mucha mierda que haya vivido es una NIÑA.
Odio a esa gente que lo sabe perfectamente y se aprovecha de la situación, y a la vez me dan pena las niñas que quieren ser mayores o se creen adultas solo porque un cabrón, hijo de puta se lo diga… es así, siento decirlo tan crudo.


A veces me dan ganas de hacerme con un corta setos…


Durante mucho tiempo me he considerado esa chica adulta que se cree superior al resto, y ahora que lo analizo fríamente, me doy cuenta que llegar a eso en realidad es una putada, puedes tener más, o menos comprensión, más o menos abierta la mente… pero ser adulto, supone haber vivido muchas cosas ¿Qué digo muchas? Muchísimas, supone haber perdido la inocencia, la tontería infantil y ver el mundo de una forma diferente… No quiero ser adulta y no creo que las niñas podamos ser adultas, así que hacerme un favor “Ser adultos los adultos y dejar que los niños, seamos niños”

¿Por qué os dejáis engañar con tanta verborrea? ¿Tantas ganas tenéis de volveros mayores?



Una niña adolescente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja el problema es que el guapo por internet tambien era feo ^-^ entre otros defectos que no quiero mencionar ahora xDDD (aunque sabes que tiene que ver con tu entrada...)

Dios es una sadica la de la pelicula!!! pero la verdad tienes toda la razon, somos niñas y eso no lo podemos ocultar y nos lo puede cambier nadie (toma nota para cuando me digas, va! que en el sexshop no te pediran el carnet xDD)


Te quiero niña adolescente!!! besosssss ^-^

Anónimo dijo...

tienes razón, el problema llega cuando las niñas dejan de comportarse como niñas porque creen que ciertas situaciones las pueden controlar, pero no es así, porque no dejand e ser niñas y ellas no se dan o no quieren darse cuenta.
Esperemos que eso que hemos estaod hablando esta mañana y que está acabando por afectar a mucha gente, se solucione cuanto antes, sino....

Te quiero tta!!

brujita