27 de mayo de 2008

Ouran host club



Pues este es el opening de una de mis series favoritas de anime, y tambien una de las primeras que vi y con una de las que mejor me lo pasé >.<>



La serie trata sobre una chica (Haruhi) que para poder tener una beca en el instuto de mayor prestigio de su ciudad, se ve obligada a disfrazarse de chico, un chico horrible por cierto, sin gusto alguno por la ropa... Se dedica a estudiar y poco más y se nota de que es el que tiene la beca porque los demás de la escuela son muy monos y visten de traje, mientras que ella (o él) no xD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


El caso es que un día por accidente, en busca de una sala para estudiar, se da de morros con el Host Club, un grupo de chicos (super monisimos), que se dedican a hacer felices a las mujeres, nada erotico eh! Si no a darles amor y cariño y a tratarlas como a señoritas. Haruhi al ver las pintas de estos tios (llevan de cada pinta...), se asusta y al intentar marcharse, sin querer, rompe un jarrón (Que no se que hace un jarrón enmedio de una habitación) valorado en muuuuchos yenes. Haruhi es becada que equivale a pobre, como no tiene dinero llega a un trato con el Host Club (antes de que estos sepan que es chica), será un Host y trabajará para ellos hasta que cumpla su deuda. Así empieza la serie y la verdad es que cada capítulo es mejor que el anterior, se la recomiento a todossss



Y con esta entrada abro mi sección "otaku"

I love Ouran!!





Moru, Tamaki, Honey, Hikaru, Kaoru, Kyouya (L)

Proximamente... ( Los host al desnudo :P)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo molaa!! sí que me gusta si!!! jajaja qué way!!!
ouran!!! jajaja que por fin me la he acabado!!!

te quiero tta

brujita

Anónimo dijo...

Algunos de los referentes culturales que manejamos son distintos, me temo, pero es cuestión de edad. Me alegró veros ayer en el metro. D. P.

Desconocida dijo...

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOS! amo ouran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIAAAAAAAAH!. es tan genial mola mucho la verdad (:!!!!!!!! me la acabe hace mucho mucho, pero aun asi me la he acabado mas de 3 veces jaja :D


:]