15 de febrero de 2013

Especial San Valentín: Como he sobrevivido.

Muestra de mi odio.
Hará aproximadamente un año conocí al amor de mi vida, era una CPU negra con el botón de encendido en azul, preciosa, llegó defectuosa, la tapa que se cerraba mal, pero esto es como cuando le preguntan a alguien eso de: ¿Que pasaría si tuvieses un hijo enfermo?  y contesta la gente: Lo querría igual, incluso más. Pues yo la quise mucho más y guardé las piezas rotas para pegarlas algún día, claro que dudo que haga. 

El amor de mi vida lleva desde hacía una semana ayudándome a afrontar el día de los enamorados. Comparto con San Valentín una profunda relación de amor/odio. Amo el amor, es lo que mueve mi mundo, lo que le da sentido a todo, es un tema que me preocupa, si no no escribiría toda esa basura que escribo y que vosotros leéis, me encantan las novelas de amor, las películas de amor, las canciones de amor, las fotografias de parejas, y las moñadas que envuelven todo el asunto, pero odiaba, odio, el hecho de no tener a alguien a quien dar y de quien recibir amor el día de San Valentín. No me importa que la gente crea que es un día comercial, no me importa que lo sea, lo que me importaba es que este año yo no iba a poder decidir si celebrarlo o no, dado que el día de los enamorados me había excluido por no estar enamorada ¡Pero es que yo estoy enamorada del amor! (Y de mi Pc).

Para superar el día de San Valentín, escuché  muchas canciones deprimentes, me puse  topicazos como "Pretty Woman" y preparé frases para odiar al amor.

Ayer por la noche sufrí un bajón, pero nada que un gelocatil no solucionase. 

Esta mañana, al despertar, le he mandado todo mi desprecio a Cupido, he corrido hasta twitter y lo he llenado de frases destructivas, de bilis, de enfado y de resignación, luego me he ido a la ducha y el amor enfadado ha hecho que se me apagara el calentador con el pelo por enjuagar, pero he sido más fuerte que el amor y he superado los contratiempos que me ponía. Como venganza, he vuelto a hablar muy mal de él, le he sacado la lengua y he continuado con mi vida. 

El amor de nuevo a intentado hacerme daño, cuando a media mañana un tipo con pareja me ha propuesto tener sexo para que no me sintiera tan sola, he odiado al amor por ello, y he despreciado al tipejo por sinvergüenza. Aun sin rendirse el amor me ha mandado a otro Don Juan, que mientras me decía de quedar a mi se lo decía a otra conocida, a este también lo he mandado a paseo, porque el amor puede ser un niñato consentido, pero yo se que en el fondo esconde mucho más, ya se le pasaría la rabieta. 

Y se le ha pasado. 

Mi día de San Valentín ha sido un día de amor moderado, mediante él y yo nos calmábamos todo empezaba a fluir, y mientras caminaba por la calle para reunirme con un amigo con el que pasar las horas que quedaban de este día de disputa con el niño del arco y los pañales, me ha llegado mi sms pactado. Sí señores, pacté un sms de amor, y aunque todo estaba preparado, incluso mi dulce respuesta, me ha sacado una sonrisa. El resto de tarde la he pasado hablando de desamor, escrotos con forma de corazón e hijos, entre comida china y libros de autoayuda.

He vuelto a casa queriéndome mucho, he vuelto a casa perdonando al amor, porque aunque el amor se enfada a veces y yo me enfado con el amor, al final resulta que ambos nos queremos, solo que no siempre queremos encontrarnos en los mismos sitios.

Pero al volver a casa... 
Siempre está ella para mi... 
Tu y yo CPU.


4 comentarios:

Don Blas de Lezo. dijo...

Me enamoras.

La Muerte Sonriente dijo...

a ti, y a mucha gente xD

con lluvia y con sol dijo...

Si alguien me hubiera dicho, durante los años que no tuve pareja (años y años...): el amor no es tan bonito como lo pintan, no le hubiera creido... pero es una verdad como un templo. El amor de "me muero por tí y tú por mi", se ve pronto empañado por problemas mundanos y de lo menos romántico del mundo... ¿y que haces? ¿cambiar de pareja cada 3 años? ¿con lo que costó encontrarla? Yo también me acabo entreteniendo más con internet... te lo aseguro... besos!!!

Javi dijo...

Amo las CPUs