24 de noviembre de 2008

Si ser...


Si ser una egoísta me ha traído hasta aquí es que el egoísmo no está tan mal, cierto que me quejo de mi vida porque no es todo lo que yo esperaba que fuera, aunque creo que el problema real es que no tengo ni idea de lo que espero, y como no lo sé, si se jode algo puedo decir: ¡Joder! Eso no lo esperaba.

A veces soy egoísta, busco de mis buenas acciones una recompensa satisfactoria, después de hacer el esfuerzo, aunque solo sea una sonrisa quiero recibir. Soy una egoísta por abrazar a las personas, porque así me siento bien, soy una egoísta por regalar cosas, porque me encanta ver la cara de alegría del resto, soy una egoísta porque me gusta pasar tardes con mis amigos YO SOLA y que nadie se meta de por medio, me gusta saborearlos, conocerlos y disfrutar de su compañía; soy una egoísta porque a veces después de estar dando durante mucho tiempo me canso y corto el suministro y por eso, soy una egoísta.

Si arreglar problemas ajenos es egoísmo podrían colgarme la medalla, “Tú no deberías arreglar problemas de otros” pero lo hago y no hay más que decir y por ello soy una egoísta porque no me conformo con mi basura si no que quiero también la de los demás. Soy una egoísta por salir cada viernes, por estar sentada delante de este ordenador y por haberme dejado joder todo lo que han querido y más.

Si ser…

Si ser una borde me ha traído hasta aquí es que no está tan mal, cierto que me quejo cuando me tratan a mi así, pero aparte de egoísta y borde también soy una hipócrita.

Pero si ser borde es decir lo que se piensa, es supurar sinceridad, es la libre expresión, entonces llamarme borde porque lo soy, aunque creo que el problema no está en mi boca si no en lo susceptibles que son algunos oídos.

Si miento: mentirosa, si hablo: excesivamente sincera, si no hablo: soy difícil de entender, si hablo demasiado: “complicada”, si voy de buena: de falsa, si voy de mala: una cabrona, si me enamoro: una idiota y si no lo hago: una golfa.

Si ser poco superficial es malo por favor que alguien me lo diga, así haré las maletas y me mudaré de país, a uno donde nadie me entienda, al menos tendré motivos para decir que soy una incomprendida, dejaré de preguntarme si es que hablo otro idioma.

Si ser…

Si ser yo me ha traído hasta aquí y elaborar estas conclusiones es que no lo he hecho tan mal, si ser yo me ha hecho plantearme que tampoco soy tan hija de puta es que tal vez tampoco lo sea tanto.

Si ser yo equivale a ser una Egoísta, borde, hipócrita, pesimista, mentirosa, falsa, complicada, rara, cabrona, idiota, golfa e hija de puta… He de decir que me caigo genial ^^


Y a quien no le guste que me pegue un tiro, pero que piense que soy capaz de esquivarlo.


Soy tan egoísta que solo pienso en los demás.

2 comentarios:

Luchida dijo...

"El infierno son los demás".
"El infierno está siempre plagado de buenas intenciones".
Estas frases concuerdan bastante con tu post. ¿No?

Anónimo dijo...

Si ser todo eso que te dicen es ser todo eso que has dicho que haces y que es cierto que haces porque te conozco realmente bien, entonces sí, eres la más egoísta y la más borde.
Pero TE QUIERO ^^