17 de septiembre de 2008

Necesitarte

Me dedico a reivindicar que soy una persona independiente que no necesito al resto, obviamente esto no es más que una mentira, sin el resto yo sería apenas nada… Me gusta decir que psicológicamente los demás me son innecesarios y de nuevo caigo en el engaño. Como casi todos necesito un reconocimiento, es satisfactorio darte cuenta que lo que haces a alguien le gusta, incluso que a alguien no le gusta pero para saber sus gustos es que ha mostrado un mínimo de interés en ti y por tanto eres algo que al menos alguien se para a mirar.
A veces necesito dar algo a alguien, que alguien me de algo a mi, sentir que no estoy sola, que ocupo un espacio en la mente de otras personas. Que mi mente no solo esté llena de mi, si no de pequeños fragmentos de otros.
Odio a la gente, cada vez más, pero aun así me son necesarios como persona, como ser humano, como Ariadna, porque Ariadna necesita estar rodeada de personas para no caer en si misma.




Pongo este video porque después de ver "skins", seríe de la que haré una reseña fijo, me he dado cuenta que con la que más me identifico es con Cassie (la prota del video).Supongo que si estuviera totalmente sola o mi desesperación rozara limites extremos acabaría haciendo los maltratos fisicos que se hace ella. Suerte que me quiero bastante y que mi resistencia mental es increible...

"A ella simplemente no la entienden y nadie hace por entenderla."

1 comentario:

Luchida dijo...

He visto anunciada la serie que mencionas pero no la he visto.
Es cierto que todos necesitamos a la gente, a unos más que a otros. Lo suyo, desde mi punto de vista, es no implicarse demasiado.