27 de enero de 2008

Desaguandome

El helado de fresa no va a curar ninguna depresión, pero si puede hacerla mas llevadera.
Aquí estoy nuevamente, sola y acompañada por todos.

Kaz [Princesa guillotinada] Desaparecer... dice:
Es gracioso, vosotros nunca me habéis prometido que no me dejareis y las personas que si que lo han hecho han acabado soltándome
ஐ Aliciaஐ.viendo la dama y el vagabundo. .no molestéis plis!! .I hate the world dice:
No es gracioso, sino irónico, es una ironía triste y cruel, lo se, pero la vida es así

Esta frase me la guardo, ha sido perfecta.


Pues eso, cada vez hay más gente que recoge mis lagrimas en las mangas de sus camisetas, y más gente que me anima a seguir hacia adelanta aun que lo que quiero es estar hundida un tiempo en el pozo y ya saldré con más fuerza cuando no me quede aire. ¿Masoca? Un poco…

No estoy mal por él, solo ha sido la gota que ha colmado el vaso, una cosa que se añadido y que me ha hecho bajar al subsuelo y no por que vaya a estallar una bomba nuclear sobre mi o puede que si, puedo que por eso me hundo, para no tener que afrontar lo que se me viene encima…

Empieza otra vez esa temporada de rabia que no consigo contener pero que la transformo en palabras, me meto en mi mundo de letras, de gente imaginaria que se aman y odian los unos a los otros, que se desean, que se necesitan, gente que me refleja pero que no existe, solo para no soportar la realidad, que seguramente a los ojos del mundo no sea tan horrible. Pero nunca podremos vivir, ni sentir lo mismo que siente otra persona, por eso puedo decir que mis problemas son jodidos y que no se resolverlos, aun que los demás puedan ver salidas con facilidad.

Esa rutina de llorar cada día va a hacer que me acabe deshidratando.




“Lloró tanto que se quedó sin agua en el cuerpo, por eso fue ingresada, le clavaron una aguja en el brazo y la enchufaron a un gotero. Le pusieron un programa de humor para evitar sus lágrimas, pero al reírse también lloraba, le llevaron a sus amigos y solo de verlos y verse a si misma en ese estado lloró de vergüenza. Así que prohibieron las visitas y ella lloró por que se sentía sola, acabaron dándole el alta cuando creían que todo iba bien, pasó 2 años sin derramar una lágrima y finalmente murió ahogada”

Después de este mini relato no se si morir como un pez fuera del agua o como una mosca dentro de una piscina.

Pero bueno, a pesar de mi estado de ánimo que se rebaja a esto:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

“Aquí”

Aun hay cosas que valen la pena ¿No?




Por ejemplo, las canciones de Sabina

No hay comentarios: