16 de enero de 2013

Yo y los hombres: Un día los mataré a todos.

Lo cierto es que pensaba hacer una entrada sobre mi experiencia en Badoo, que no tardaré en redactar dado que abandoné la red social recientemente y ya no va a haber más historia con ella, pero hoy, hoy necesitaba contar mi día de ayer, que podría fácilmente estar sacado de una escena de comedia romántica, sin final feliz, eso sí, por ahora al menos. 

Pues bien, dándole una oportunidad a lo que viene ser esa terrible y repugnante red social (Badoo) decidí conocer a uno de los chicos con los que en ella había tropezado, le gustaba leer, teníamos muchos temas en común y aunque habían ciertas cosas en su personalidad que no casaban conmigo, pues podía intentar conocerle, hablamos durante unos días y al final concretamos una cita para tomar café, ayer, ayer íbamos a tomar café.

Hace bastante que no tengo citas y las que he tenido han sido desastrosas así que realmente iba ilusionada hacia esta, me había levantado pronto, había elegido la ropa a conciencia y olía tan bien se que podría haber comido en mis brazos. El chico me dijo que llegaría allí a las 11:15 pero habíamos quedado a y media y como me sabía mal hacerle estar solo mucho rato me planté a y veinte, y allí estaba yo, sola, sin rastro del chico, me senté en un banco y esperé, esperé, esperé, esperé... y después de media hora de espera decidí que ya había esperado suficiente a un desconocido, a la par había llegado un saxofonista urbano (Por no llamarlo callejero) que en busca de algo de dinero se había colocado a dos metros de mi a tocar de forma muy trágica Somewhere over the rainbow, lo que lo volvió todo más penoso y terrible. 

Ya yéndome irritada hacia una librería presa del ansia compulsiva de comprar algo para deshacerme del malestar, el chico decidió llamarme, obvio yo, no estaba de humor para hablar con él y es ahí cuando se inició un acoso de llamadas y mensajes de disculpa muy repetitivos que no hacían más que erizarme el bello de los brazos, él había tenido un contratiempo y yo lo entendía, pero vamos a ser francos, se me habían quitado todas las ganas de quedar ni con él ni con nadie. 

En la librería no encontré lo que buscaba, directa fui hasta la sección de autoayuda en pos de un libro que me dijese como sobrevivir sin los hombres, como destruirlos a todos o donde encontrar el  botón de apagado de mi cabeza, pero allí todo lo que encontré fueron entregas de "Aprende a amar" "Perdónate" "Encuentra a tu hombre ideal" o "Las mujeres que amaban demasiado" arcadas, sentí arcadas y mientras el teléfono seguía sonando y siendo victima de una entrada constante de smss que ya estaba agotada de abrir y leer. 

La verdad es que comprendía que el chaval pudiese sentirse mal, que no lo hubiese hecho aposta y que quisiera repararlo, ni siquiera estaba mal por eso, estaba mal por que mi vida sentimental es una sucesión de desastres y aquel había sido el que colmó el vaso o eso pensaba yo. 

Desesperada acudí al abrazo de un amigo que tuvo que soportar ver como lloraba y me reía de forma intercalada, sin acabar de comprender porque me estaba tocando a mi esa mala suerte con los tíos, es decir, no entendía que había hecho yo mal (Aparte de fiarme de alguien de Badoo en este caso) para que los hombres con los que me cruzo vayan de hijos de puta, pasando por cobardes mentirosos y finalizando en chalados. 

Los mensajes no acabaron hasta que horas después me decidí a dejar de repetir el "No estoy de humor, ya se me pasará y hablaremos" y soltar un "Me estas agobiando". El chico había pasado de querer disculparse a pretender plantarse en mi pueblo a dar vueltas con el coche, dado que ni siquiera sabía donde vivía concretamente para no sé realmente que. No, no quería verle, lo que quería era hundirme en el sofá con un bote de helado de fresa y llorar con la película de turno lamentándome de mi misma, y mañana (Hoy) ya sería otro día. Pero no fue posible y es que mi teoría de que existen tres tipos de personas en los días que te van de culo se confirmó, por un lado están los que quieren hacer algo (Este genotipo puede ir desde lo agradable hasta la exageración), los que pasan de ti, y los que deciden hacer tu día todavía más difícil. El caso es que me enzarcé en una discusión anímicamente agotadora con la última persona con la que me apetecía discutir, a quien por cierto llevaba evitando todo el día para no tener que decir cosas por las que luego me sentiría mal, el caso, esta persona es otra historia que si me veo con ganas ya contaré. 

El chaval de por la mañana viendo que perdía mi atención, que ya no le contestaba y consciente de que yo estaba de puto culo, tomó la decisión más heroica y romántica que se le ocurrió, venir a verme, cuando yo llevaba TODO EL PUTO DÍA diciéndole que de verdad, no estaba de humor que ya se me pasaría. Supongo que en otras circunstancias tendría su punto bonito el gesto, pero poniéndonos en situación él era un desconocido que me había dejado plantada por la mañana y que llevaba todo el día cargándome a mensajes y llamadas cuando lo único que yo estaba pidiendo era que me dejaran en paz, podría haber sido bonito si él no me hubiese informado de que venía con un mensaje muy creepy que rezaba: "Princesa, estoy yendo hacia a ti", vamos a ver ¡No necesito que nadie me rescate! 

Cuando llegó me llamó y viendo que yo no contestaba me mandó un mensaje, bien, reventé, reventó la parte más rabiosa de mi, victima de la incomprensión y siendo al principio amable y luego caótica le dije que no entendía nada, que si es que yo hablaba ruso o algo, que si no se daba cuenta de que no era normal ir a ver a una desconocida a la una y media de la mañana, que ni de coña iba a quedar con un desconocido a esas horas y que había sido un placer conocerle pero que ahí se quedaba la cosa. 

Sus respuestas fueron cosas como "A mi no me parece tan raro T_T" "Me has dejado a cuadros esto no me lo esperaba" "Solo necesitaba tenerte a mi lado" y un rematador "Espero que encuentres a alguien que de tanto por ti como yo sin pedirte nada a cambio" ¿Perdona? ¿Pero que me has dado tú psicópata de Badoo? Aparte de un disgusto esta mañana, agobio durante la tarde y verdadero pasmo a la noche. ¿Pero qué te crees? ¿Qué yo bajo, te veo, me enamoro de ti y el mundo se vuelve color de rosa? ¿Qué voy a aceptar el abrazo de un desconocido absoluto que después de hablar durante tres días me ha confesado que ha estado fantaseando con que tengamos un futuro juntos? Al principio me parecia que los que solo buscaban sexo en Badoo estaban chalados, pero sin duda los que buscan algo más están peor ¿Un futuro juntos? ¿Enserio? ¿Pero que les pasa a los hombres? ¿En que momento se han convertido ellos en las princesas de la relación? ¿Y porqué carecen de un punto intermedio? O bien esperan ser rescatados de la la agonía que les envuelve y están dispuestos a arrastrarse como babosas, o su único fin es atraparte para luego darte el golpe de gracia  y regodearse en su logro ¿Es que no hay hombres a los que le apetezca conocer a una mujer con tranquilidad, sin prisas, sin idas de olla y que la cosa fluya como debe fluir? 

A ratos no se si es que yo solo tropiezo con majaras o si es que todos lo están. Pero por favor, Dios, o quien sea, que el próximo al menos ya se esté medicando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas como te entiendo yo tuve situaciones parecidas,pero desde luego no tan dramatica que esta,al menos aun.que fuera un chalado este era un tio de verdad,el que a mi me toco nose si seria un niño de 10 años o que jaja,si te sirve,yo tambien odio badoo y conoci a muchos locos,pero mi hermano encontro all a su novia con la que ya lleva 4 años casi 5 y yo,no en badoo pero si en el messenger encontre a mi novio que por ahora me esta saliendo muy bien,se que encontraras a alguien,no desesperes

Anónimo dijo...

Todos los tíos estamos locos, hace tiempo que no creo en el amor verdadero y entiendo que tú no lo hagas. Al final lo único que tendremos es que aguantar a una persona mientras vamos haciéndonos viejos y menos exigentes, viendo como el tiempo convierte las curvas de nuestra piel en arrugas, y dar la última bocanada de aire pensando en que hemos desaprovechado nuestra vida, pensando si realmente hemos sido felices o si realmente ha valido la pena. Mi consejo es que no busques, y menos por redes sociales, dedícate a ti, que eres la protagonista de tu historia, y haz que merezca la pena cada día. Cuando menos te lo esperes aparecerá, y con un poco de suerte puede que el Sombrero seleccionador haya decidido que tu amor también sea de Slytherin. Un beso enorme, Ari.

Aricuentista dijo...

Anónimo uno: Bueno también es cierto que es la forma de narrarlo, hoy me río del día de ayer, ayer me reía de lo que me estaba pasando, porque rozaba tal punto de absurdez que no podía ni creermelo. ¿Un niño de 10 años? xDD
Bueno supongo que al final es cuestión de suerte y hay quien la tiene y hay quien no, pero si desespero, no por encontrar a alguien si no por que parece que haya entrado en un mundo de locos.
Muchas gracias por el comentario ^^

Anónimo 2: El problema es como nos han vendido la moto, como nos han dicho que es el amor, cuando no es realmente as, esa persona ideal existe al mismo nivel al que puede existir Dios, en la fe/imaginación y no vamos ni a tocarla, ni a mirarla ni a poder charlar con ella. Y sí definitivamente pongo punto final a las oportunidades por redes sociales. Otro beso para ti, es algo pesimista el comentario pero realmente me ha animado.

Ana dijo...

Ari, ¿qué esperabas con alguien desconocido de badoo? solo quieren comerte la oreja para luego llevarte al huerto y poder chulearse delante de sus amigotes... Estás muy loca metiéndote en esos sitios jajaja Lo único que te aconsejo es que le des menos vueltas a las cosas y que no vayas en busca del amor, porque saldrá corriendo delante de ti para que no lo alcances! Y deja de ser tan pesimista que hay personas que lo pasan peor, tu por lo menos eres guapa, lista e interesante, no te falta nada, así que lleva con dignidad tu soltería y solo piensa en disfrutar de la vida (moderadamente claro) y listo! ;) Un beso.

Anónimo dijo...

Creo que igual deberias socializar explotando tus aficiones primero, asi tendrias algo en comun para "escanear" los candidatos, y no estas en un mundo de locos , solo tienes tus principios y estandares que mantienes por tu propia dignidad...es mejor estar solo que mal acomapñado( aunque los años de sequia se hacen duros de llevar...)

Anónimo dijo...

Buen relato Ari, ánimo y suerte. Javi

Aricuentista dijo...

Ana: La verdad es si, hay gente que lo pasa peor, pero siempre hay gente que lo pasa peor por lo que nunca podríamos quejarnos, y precisamente por eso de "Pero no te falta nada" es cuando todo da más rabia porque piensas, ¿Qué me falta? Y si no me falta nada, si soy como dices, guapa, lista e interesante ¿Por qué todo es tan caótico? Y ya no solo lo digo por mi, supongo que habrán montones de chicas encantadoras que no dejan de darse cabezazos contra paredes por culpa de situaciones así -.- Es más conozco a un montón de chicas guapas, simpáticas e inteligentes solas y jodidas por ello ¿Es qué nos hemos pasado perfeccionandonos? ¿Sería mejor no haberse esforzado en ser listas o algo así? En fin, sí, puede que lo que toque ahora es llevar con dignidad nuestra soltería. Un Besito.


Anónimo: (Se hacen muy duros de llevar, pero es lo que nos pasa a la gente que no queremos romper la sequía con cualquiera) Lo cierto es que a este chico y a mi nos gustaban cosas muy parecidas, pero los gustos y el equilibrio mental al parecer no van cogidos de la mano.

Anónimo dijo...

Buen relato ari, sabes que las cerdas siempre estaremos ahí. Yume.

Explorador dijo...

Hola, en el pasado seguramente hubiese decidido escribir este comentario usando el "anónimo", pero teniendo en cuenta que expones tu nick, me ha parecido justo huir de la insustancialidad del anónimo(sin acritud).

Es cierto que teniendo en cuenta esa fracturas sentimentales que dices haber tenido, la mínima microfisura pueda afectarte de la manera que lo hizo. Y entiendo tu desilusión, pero considero que aquella rayada mental fué excesiva, a fin de cuentas no era más que un desconocido que llegó a crearte cierta ilusión.

De todos modos, si una persona tiene interés en coincidir con alguien, pero le sale algún contratiempo, normalmente tiene un buen margen para avisar con antelación. Los hechos hablan por sí solos.

Se equivocó, es cierto, reaccionó tarde al avisarte, al mandarte tantos mensajes, y al hacerte tantas llamadas. Como bien dices, sencillamente se sentía mal, y su conciencia entró en acción. El resto ya lo has relatado.

No voy a defender a mí género, pero pienso que una persona no tiene la culpa de que otras personas hayan podido cometer errores. Además, tanto mujeres, como hombres, tendemos a no estar a la altura de nuestra bocaza, y como bien sabes, el querer caer bien es un comportamiento muy humano, por eso hay tantas desilusiones.

Espero que esta (a fin de cuentas) experiencia enriquecedora te haya servido también para algo bueno.

Un saludo.

con lluvia y con sol SHOP dijo...

ains, como me suena tu historia...he vivido algunas así... es inevitable!!! pero son experiencias, que se van teniendo y van moldeando el tipo de persona con el que NO quieres estar... porque después de todo, siempre tenemos más claro lo que NO QUEREMOS que lo si deseamos... eso siempre es una incógnita.
Yo sí acabé comprándome ese libro que buscabas: El síndrome de Eva, si te apetece te lo dejo porque habla de la cantidad de "complejos" que tenemos las mujeres y es bueno verlos desde fuera, para hacerles frente desde dentro. Un besazo preciosa!!! Se te ha echado de menos hoy!! muacks

Aricuentista dijo...

Explorador: La verdad es que la rayada llevaba incubándose bastante tiempo y esto fue eso, la gota que colmó el vaso tras una sucesión de situaciones no iguales pero si parecidas. No odio a los hombres, sería absurdo decir algo así, al fin y al cabo la persona que aguantó mis lágrimas también es un hombre, pero la verdad es que hay ciertos comportamientos que acaban siendo agotadores.
Y sí, me ha servido para algo, he salido de esa red social del diablo y sin duda (Aunque me encuentro emocionalmente agotada) llevo dos días riéndome de todo.

Rocio: Me encantaría leer ese libro, mañana te acoso un ratito sobre él.

Anónimo dijo...

Primer punto: Badoo está a rebosar de chalados.

Segundo punto: No hay quien entienda a las mujeres, ni vosotras mismas...

Anónimo dijo...

Me ha llegado a dar hasta pena el pobre chaval... No se como estaría de desesperado (o de cachondo), pero desde luego ese tio quería mandanga camuflada con "libros" créeme.
Obviamente no todo en esta vida es sexo, ni mucho menos, pero ya lo decía Pacino: "ante la duda: folla"
Espero que sigas buscando, aunque de normal, lo mejor siempre llega cuando nos cagamos en que llegue nada.
Saludos!

D.A.