3 de abril de 2011

Día 7. Resumiendo.


Después de una semana tendría que poder decir muchas cosas, pero la verdad es que no tengo ganas de decir nada.
He tenido mis momentos buenos y mis momentos malos, lo cierto es que durante estos 7 días he sentido bastante apoyo desde todas partes. Me he vuelto a tintar el pelo, he perdido peso y he hecho más ejercicio que nunca.

Ya duermo, es más, creo que si todo sigue bien dentro de poco volveré a dormir como una marmota, lo de comer ya es otro cantar, pero el tozudo de mi estomago no hace otra cosa que ponerse en tensión cada dos por tres, con muy mala leche. Hoy iba por la calle y he visto a una niña bizca con las llaves en la mano, creía que me apuntaba con ellas, ha dado un paso hacia mi y mi reacción ha sido de: "No me asesines" (Me he cubierto la cara y he dado un bote hacia atrás), luego me he sentido algo culpable, porque la pobre hacer no había hecho nada más que ser bizca y tener un aspecto algo extraño.

Podría decir muchas cosas, pero esta no solo ha sido la semana más larga de mi vida, si no también la semana en la que más mentiras he tenido que decir. He mentido al resto y me he mentido a mi, pero bueno, era la única manera de sobrellevarlo todo y no ir llorando por cada rincón de las calles de Valencia. Hoy ha sido el cuarto día de no llorar, porque derramar un par de lagrimitas viendo una película no cuenta.

He sentido muchos vacíos temporales que no sabía como rellenar, al final opté por andar y andar. Ayer participé en una pelea de almohadas para desfogarme un poco y
al final un tío me dio un codazo en la cabeza, ahora me duele si me toco. El martes me hice un pendiente nuevo, el jueves conseguí mi hotel en Roma, el miércoles discutí con mi madre, el viernes me comí mi primer helado entero, el sábado me desperté en una casa que no era la mía, el lunes recogí ramas y hoy he visto orgullo y prejuicio sin llorar, con dos de las personas más importantes ahora mismo para mi.

Tengo intención de retomar lo que he abandonado esta semana y a poder ser leer otra vez...

Solo han sido 7 días, pero 7 días muy largos que parecían no acabar nunca.

Este mes la factura del teléfono va a ser mucho más alta que los anteriores.


No se cuando volveré a animarme a escribir.



Dibujo que he hecho hoy... Creo que representa una parte de mi. Pero solo "creo"

No hay comentarios: