29 de diciembre de 2008

Exceso de velocidad

Pondré la mente a 200 kilómetros por hora,
Directa a la M-30 en plena salida navideña.
No he hecho maleta para no llevar peso de más
Tú eres mi peso de menos que estoy dejando atrás.
Tal vez debería llevar una bolsa de plástico en el bolsillo,
Nunca se sabe si vas a topar con algo que te cause vomitera.
¡Jodidos airbags de mierda, esta vez ya no los cambio!
Y en los periódicos anuncian un accidente de gran magnitud,
Una joven sufre un choque frontal con un cartel de salida,
No de entrada, de salida.
Una cabeza abierta y sesos desparramados,
Pero no se puede afirmar que ese sea el motivo de su muerte,
Se dice que el problema fue un exceso de sobre carga,
Quiso dejar de pensar haciendo carretera y tantas horas sola la llevaron al delirio.
No encontraron toma a tierra al hallarla chamuscada,
¡Por eso estalló la mujer!


Me gusta la rareza de estos textos, ¡Feliz Navidad!



3 comentarios:

Luchida dijo...

Rareza lo que se dice rareza... Yo no sabría cómo calificar ese texto... En todo caso, me ha gustado :D

Luchida dijo...

Que tengas un feliz 2009 y se hagan realidad todos tus deseos.
Muakis!!

Joyce dijo...

Jodida M-30

La velocidad es un placer.

La potencia sin control... no sirve de nada.

Saludos!