12 de mayo de 2010

Romeo y Julieta.




Romeo coge la tabla de cortar y con un cuchillo trocea los restos de Julieta. ¡Que terrible dolor!




Julieta era una joven despierta menos cuando estaba durmiendo, no se le daban demasiado bien las matemáticas pero eso a su madre no le importaba, porque sabía que Julieta un día podría ser artista y ya se sabe que los artistas tienen asesores financieros y no deben llevar sus cuentas, sin embargo Julieta se sentía muy mal cuando no conseguía dividir un numero con decimales y como no tenía la esperanza de ser artista si no contable, las lágrimas la abordaba amenudo.

De tanto llorar un día se le destiñeron los ojos y dejó de tenerlos marrones para llevarlos de un color amarillento, así fue como llamó la atención de Romeo, un pluriempleado, algo mayor con ella de aspecto, pero no de mente.

Todo pasó muy rápido y aunque la madre de Julieta insistía en que Romeo era un tipo raro, la chica se marchó a vivir con él cuanto antes.

La convivencia era insoportable. A Romeo le gustaba el Rock y Julieta que preparaba sus exámenes de matemáticas no conseguía concentrarse con el estruendo que producía la música de su novio. Clavó en los cables de los altavoces agujas para crear corto circuitos, pero Romeo compró unos nuevos. Julieta empezó a estudiar de noche, mientras Romeo dormía y de tanto leer a oscuras, los ojos volvieron a ser marrones, el día que se dio cuenta de esto, se preguntó si Romeo dejaría de quererla, entonces, miedosa, bajó a la óptica y compró unas lentillas amarillas.

Las lentillas le escocían horrores y le dejaban el globo ocular rojo como un pimiento, se le nublaba la vista y no conseguía repasar las lecciones.

Un día tomó la decisión de abandonar la contabilidad y a Romeo. En su primer casting de película la cogieron y con la segunda paga contrató a un asesor financiero con él que años más tarde se casó.


Antes de irse le dejó una carta a Romeo:

Mi favorita es “Baby, I'm gonna leave you”


Romeo sobre la tabla de cortar hace trocitos todos los dvd's en los que sale Julieta que lleva comprando desde que ella se fue y triunfó en el cine mientras escucha a Led Zeppelin.




Entrada nº100, mira que es rara...

3 comentarios:

Luchida dijo...

Que historia mas chula!! me ha encatado volver a leerte!

Álvaro dijo...

Rara no, Ari, propiamente tuya. buen relato. Un beso.

IraelMapache dijo...

Hago yo lo propio!

lástima que me haya pasado a Wordpress!

Un saludo.