7 de diciembre de 2008

Tiempo


-Imagina que el tiempo se detiene durante un año y ese año se vuelve tuyo, solamente tuyo, ya nadie te puede arrebatar ese tiempo porque no importa lo que hagas o te hagan los demás, después de esos 365 días volverás a empezar y será como si nunca hubiese pasado nada. El tiempo se pondrá en marcha, los relojes volverán a dar vueltas y tú regresarás a este momento, no habrá arrepentimientos de lo hecho porque sería como si no hubieses hecho nada, todo lo destrozado volverá a su lugar, excepto que tú recordarás lo que pasó, pero ya nada estará mal… ¿Qué harías durante ese año?

-Buscar la forma de alargar el tiempo otro año más.



¿Cuántas veces he suplicado por poder hacer “control + z”?
Pero sin un limite de deshacer volvería tanto tiempo atrás que probablemente cuando cumpliese 16 años yo ya no fuera yo ni parecida, corregiría tantos pasos en falso que me volvería alguien huraña, pero sospecho que eso me llegará con el tiempo.

2 comentarios:

Luchida dijo...

Vaya, vivir ese año sería la hostia. Hacer y hacer sin que nada tuviera consecuencias. Sería la hostia XD Desgraciadamente en el mundo en que vivimos pocas veces podemos hacer eso pues cuanto hagamos tiene consecuencias más o menos graves en el futuro; al fin y al cabo somos fruto de de nuestros aciertos y errores; sin ellos no seríamos nosotros. ¿No?

chica poeta dijo...

¿Para que retroceder? Si mas bien de cada lagrima, de cada golpe..se aprender algo...aparte x cada vez que tengamos ese anhelo de retroceder, mas tiempo nos quedaremos atrapadas en el pasado.

pd: muy buen post =)