25 de mayo de 2012

Quinceañera.

"Me ahogo sin ti, mi mundo se vuelve oscuro si tú te vas, lo sabes, tú sientes lo mismo…
Te amo, eres lo único que me saca de la soledad, eres de lo poco que impide que sea infeliz… Sin embargo no te conformas con eso, quieres hacerme feliz y yo no se como serlo, no se ser feliz… No se ser feliz si tú estás lejos."

Cuando leo cosas de cuando tenía 15 años entiendo porque me siento vacía, me pulí todas las emociones en mi adolescencia. 

22 de mayo de 2012

Solas

-Yo no quiero ser una de esas mujeres de 35 años que se levantan solas, desayunan solas, trabajan solas y al volver a casa siguen solas. 
-Creo que estás confundida, estar sola no es algo tan terrible. 
-No lo será para ti, porque eres una persona fuerte, completa, tú no necesitas a nadie porque ya eres alguien sin estar acompañada, pero yo... Mírame. 
-Te miro, y te veo a ti y no creo que te falte nada, no te falta un compañero para estar entera. 
-Eso es que no miras bien, tú siempre tan positiva.
-No empecemos...
-¿Qué no empecemos? ¿Qué pasará cuando no sé... Tú si encuentres a alguien y te vayas? 
-Yo no me voy a ir Claudia. 
-Eso no lo sabes. 
-Si, si lo sé.

"Si lo sé" Piensa Lucía "Porque yo ya he encontrado a esa persona Claudia, eres tú, cuando te veo levantarte, cuando desayunamos juntas, cuando nos sentamos en el sofá, cuando llego a casa y estás ahí pensando que vestido ponerte para quedar con el idiota de turno, claro que no me voy a ir, por fin estoy entera"

-Claro, tú lo sabes todo, ¿Pues sabes donde han acabado todas las promesas que me han hecho hasta ahora? Porque yo no tengo ni idea, ¡Nadie las ha cumplido! Y tú no serás distinta, tú un día te enamorarás como nos pasa a todos, y te saldrá bien, porque eres de esas personas que atraen la buena suerte y yo me quedaré sola, y no quiero quedarme sola.
-A veces es mejor estar sola. 
-No me entiendes. 
-No, no te entiendo, pero ¿Sabes? Cuando tenga 35 años espero no ser una de esas mujeres que se levantan acompañadas, que desayunan acompañadas, que trabajan acompañadas y que al volver a casa están acompañadas por una persona que les hace sentir completamente solas.